El sentido del aprendizaje hoy (2014) ARTICULO Coll Salvador, César Aula de innovación educativa Núm. 232 Pág. 12-17
- Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta colaborativa evaluativa entre dos cátedras de la carrera de Educación Parvularia en Chile para el desarrollo de competencias académicas y profesionales utilizando una evaluación alternativa Vol. 27 Núm. 42 Pág. 316-334 | 2025 | Innovaciones educativas |
Contreras Paredes, Norton
Castro Cammouseight, Michelle
|
The Synchronous Method in the Teaching of Electronics Vol. 9 Núm. 2 Pág. 17-25 | 2021 | Revista de Investigación, Formación y Desarrollo |
Rivaflecha Calás, Osmany
Rodríguez Rodríguez, Cristina
|
Motivos que dan sentido a aprender en la escuela Vol. 57 Núm. 1 Pág. 173-187 ARTICULO | 2021 | Educar |
Valenzuela Carreño, Jorge
Muñoz Valenzuela, Carla
Miranda Ossandón, Jorge
|
Experiencias de aprendizaje en YouTube, un análisis durante la pandemia de COVID-19 Núm. 12 Pág. 25 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Vera Balderas, Seira
Moreno Tapia, Javier
|
Bienestar emocional y aprendizaje significativo a través de las TIC en tiempos de pandemia Vol. 14 Núm. 36 Pág. 21-33 | 2021 | Revista Ciencia UNEMI |
Blanc, María Alejandra
Blanco Pais, Eugenia
|
La personalización educativa en tiempos de cambio e innovación educativa Vol. 49 Núm. 4 Pág. 395-402 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Esteban Guitart, Moisès
Iglesias Vidal, Edgar
González Patiño, Javier
González-Ceballos, Irene
|
Analysis of Accompaniment Situations for the Improvement of Inclusive Teaching Vol. 9 Núm. 1 Pág. 145-163 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Méndez, Claudia
Colomina Álvarez, Rosa
|
¿Que nos aporta el modelo de patrones de aprendizaje para el diseño de acciones formativas? Núm. 77 Pág. 321-341 ARTICULO | 2019 | Revista colombiana de educación |
Ruiz Bueno, Carmen
García Orriols, Jordi
|
Nuevos ambientes educativos en el aprendizaje de las Ciencias Sociales Núm. 30 Pág. 28-42 | 2019 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
Díaz Pérez, Adolfo Alejandro
|
Repensar la educación escolar en la sociedad digital Pág. 13-22 | 2019 | Políticas públicas para la equidad social |
Coll Salvador, César
Rivera Vargas, Pablo
|
Guía de nuestra aula Vol. 8 Núm. 15 Pág. 3 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2019 | Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu |
Moreno Tapia, Javier
Hurtado Vega, Brenda
|
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO | 2018 | REICE |
Carranza Alcántar, María del Rocío
Caldera Montes, Juan Francisco
|
Experiencias clave de aprendizaje de adultos chilenos en situación de vulnerabilidad Vol. 43 Núm. 3 Pág. 325-339 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Valdés, Antonia
Castro Serrano, Borja
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025