La evaluación de la calidad en el servicio (2014) Guzmán López, Artemiza Cárcamo Solís, María de Lourdes Acta Universitaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 35-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad del servicio turístico en el Pueblo Mágico de El Fuerte, Sinaloa
Calidad del servicio turístico en el Pueblo Mágico de El Fuerte, Sinaloa Núm. 22 Pág. 47-67
2024 Turismo y Patrimonio
Olmos Martínez, Elizabeth Almendarez Hernández, Marco Antonio Velarde Valdez, Mónica
Evaluación de la calidad del servicio al cliente mediante el modelo cuantitativo Dineserv y su efecto en la rentabilidad
Evaluación de la calidad del servicio al cliente mediante el modelo cuantitativo Dineserv y su efecto en la rentabilidad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2023 RHS
Ricardo Jiménez, Luly Stephanie Romero Osorio, Fray Ramiro Navarro Flórez, Pedro Juan Puentes Lozano, Hernando
Dimensiones de la calidad del servicio de los comedores de la Universidad de Costa Rica desde la experiencia de las personas usuarias
Dimensiones de la calidad del servicio de los comedores de la Universidad de Costa Rica desde la experiencia de las personas usuarias Vol. 39 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 Revista de ciencias económicas
Andrade Pérez, Laura Cartín Quesada, Johnny Montero Rodríguez, María Gabriela Avendaño Castro, Ana Beatriz
Percepción de turistas nacionales y foráneos del servicio en restaurantes de Todos Santos pueblo mágico, México
Percepción de turistas nacionales y foráneos del servicio en restaurantes de Todos Santos pueblo mágico, México Vol. 24 Núm. 2 Pág. 194-220 ARTICULO
2020 Visión de futuro
Monroy Ceseña, Mauro Alejandro Urcádiz Cázares, Francisco J.
Calidad en el servicio y su incidencia en la satisfacción del comensal en restaurantes de La Paz, México
Calidad en el servicio y su incidencia en la satisfacción del comensal en restaurantes de La Paz, México Vol. 48 Núm. 123 Pág. 1-21 ARTICULO
2019 Investigación administrativa
Monroy Ceseña, Mauro Alejandro Urcádiz Cázares, Francisco J.
Evaluación de la calidad en el servicio y su impacto en la lealtad en Bancomer
Evaluación de la calidad en el servicio y su impacto en la lealtad en Bancomer Núm. 2 Pág. 190-211 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Monroy Ceseña, Mauro Alejandro
Calidad del servicio como generador de valor en microempresas
Calidad del servicio como generador de valor en microempresas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 85-94 ARTICULO
2019 ECA Sinergia
Jiménez Chan, Miguelina del Carmen Hernández, José Luis Luna Jiménez, Ana Laura
Evaluación de la Calidad de los Servicios en la Universidad Andina del Cusco, Facultad de Ingeniería y Arquitectura -Escuela de Ingeniería Industrial
Evaluación de la Calidad de los Servicios en la Universidad Andina del Cusco, Facultad de Ingeniería y Arquitectura -Escuela de Ingeniería Industrial Vol. 8 Núm. 1 Pág. 535-543
2019 Yachay - Revista Científico Cultural
Castelán Herrera, Isidro Martínez Paredes, Breezy Pilar
Calidad del servicio en el proceso alimentos y bebidas de un hotel en Ecuador
Calidad del servicio en el proceso alimentos y bebidas de un hotel en Ecuador Vol. 9 Núm. 2 Pág. 80-90 ARTICULO
2018 ECA Sinergia
Font Aranda, Mabel Blanco González, Gilberto
Confiabilidad y validez de un instrumento que mide la cultura organizacional relativa al institucionalismo educativo
Confiabilidad y validez de un instrumento que mide la cultura organizacional relativa al institucionalismo educativo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 45-52 ARTICULO
2015 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
García Lirios, Cruz Mejía Rubio, Silvia Hernández Valdés, Jorge López de Nava Tapia, Sofía Salinas Torres, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024