Visita a empresa en activo (2013) Guenaga Garay, Galder Hernando Sarachaga, Goizalde Tourism & Management Studies Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1134-1154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico
Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico Vol. 27 Núm. 98 Pág. 696-712
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Barboza Seclén, Diana Makarena Miranda Guerra, María del Pilar Cespedes Ortiz, Cristhian Paul Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
La experiencia Nespresso, el Marketing Sensorial aplicado al sector del café
La experiencia Nespresso, el Marketing Sensorial aplicado al sector del café Núm. 11 Pág. 75-96 ARTICULO
2020 Miguel Hernández Communication Journal
González Romo, Zahaira Fabiola Pallarés Segura, Chantal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024