Development of social media and web 2.0 in the top hotel chains (2013) Haro de Rosario, Arturo Gálvez Rodríguez, María del Mar Caba Pérez, María del Carmen Tourism & Management Studies Vol. 9 Núm. 1 Pág. 13-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de caso del "Síndrome del mayordomo" sentido por parte de los propietarios de apartamentos turísticos (AT)
Estudio de caso del "Síndrome del mayordomo" sentido por parte de los propietarios de apartamentos turísticos (AT) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 65-90
2023 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Sánchez González, María Gemma
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
La reputación online de los alojamientos rurales en Extremadura desde una óptica geoestadística
La reputación online de los alojamientos rurales en Extremadura desde una óptica geoestadística Núm. 82 Pág. 15 ARTICULO
2019 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Sánchez Martín, José Manuel Martín Delgado, Luz María Rengifo Gallego, Juan Ignacio
Social Media Use in European Hotels
Social Media Use in European Hotels Vol. 12 Núm. 1 Pág. 172-179
2016 Tourism & Management Studies
Garrido Moreno, Aurora Lockett, Nigel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024