Social Media Use in European Hotels (2016) Garrido Moreno, Aurora Lockett, Nigel Tourism & Management Studies Vol. 12 Núm. 1 Pág. 172-179

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El escenario Smart y sus derivadas en la estrategia de marketing online de los destinos turísticos
El escenario Smart y sus derivadas en la estrategia de marketing online de los destinos turísticos Núm. 51 Pág. 107-128 ARTICULO
2021 Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
Giner Sánchez, David Celdrán Bernabéu, Marco A.
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
A proposal for measuring hotels’ managerial responses to User-Generated-Content Reviews
A proposal for measuring hotels’ managerial responses to User-Generated-Content Reviews Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7-16
2018 Tourism & Management Studies
Pérez Aranda, Javier Ramón Vallespín Arán, María Molinillo Jiménez, Sebastián
Social Media Use in European Hotels
Social Media Use in European Hotels Vol. 12 Núm. 1 Pág. 172-179
2016 Tourism & Management Studies
Garrido Moreno, Aurora Lockett, Nigel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025