El neuromarketing (2014) ARTICULO Gómez Patiño, María Bandrés Goldáraz, Elena Icono14 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 395-415

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del neuromarketing en la percepción de carteles publicitarios
Influencia del neuromarketing en la percepción de carteles publicitarios Vol. 11 Núm. 22 Pág. 133-143 ARTICULO
2023 Grafica
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Gutiérrez Aragón, Óscar Vidal Portés, Eduard Pujol Cordero, Oriol
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram Núm. 154 Pág. 31 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Martín García, Alberto
Aproximación a una metodología de análisis de las emociones en el discurso político televisado
Aproximación a una metodología de análisis de las emociones en el discurso político televisado Núm. 9 Pág. 41
2021 New Trends in Qualitative Research
Méndez Muros, Sandra
Percepción del Himno de Ecuador a través de la medición de la Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca (VFC)
Percepción del Himno de Ecuador a través de la medición de la Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca (VFC) Núm. 97 Pág. 36
2017 Razón y palabra
Rúas Araújo, José Lado Touriño, María José Puentes Rivera, Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024