Comprensión de narraciones orales en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (2013) ARTICULO Coloma, Carmen Julia Maggiolo L., Mariángela Pavez, María Mercedes Actualidades en Psicología Vol. 27 Núm. 115 Pág. 129-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos del apoyo al ambiente familiar en el lenguaje y la alfabetización de niños de 4 a 6 años en contextos desfavorecidos
Efectos del apoyo al ambiente familiar en el lenguaje y la alfabetización de niños de 4 a 6 años en contextos desfavorecidos Vol. 39 Núm. 3 Pág. 107-122 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Orellana García, Pelusa Valenzuela Hasenohr, María Francisca Villalón Bravo, Malva Rosati, Magdalena
Dificultades morfosintácticas en niños y niñas de 5 a 8 años con trastorno del desarrollo del lenguaje a través de subpruebas del CELF-4
Dificultades morfosintácticas en niños y niñas de 5 a 8 años con trastorno del desarrollo del lenguaje a través de subpruebas del CELF-4 Vol. 41 Núm. 1 Pág. 17-28 ARTICULO
2021 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Ferinu, Laura Ahufinger, Nadia Pacheco Vera, Fernanda Andreu Barrachina, Llorenç Sanz Torrent, Mònica
Velocidad de procesamiento en la comprensión morfológica de verbos en niños preescolares con trastorno específico del lenguaje y su relación con el control inhibitorio
Velocidad de procesamiento en la comprensión morfológica de verbos en niños preescolares con trastorno específico del lenguaje y su relación con el control inhibitorio Vol. 10 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO
2020 Revista de Investigación en Logopedia
Urrutia, Mabel Roa Inostroza, Miriam Alejandra
Cuando las palabras del otro se hacen mías
Cuando las palabras del otro se hacen mías Vol. 35 Núm. 2 Pág. 215-234 ARTICULO
2019 Lingüística
Crespo Allende, Nina María Silva, Mª Luisa
Análisis de narraciones orales en preescolares con signos neurológicos blandos y dificultades de lenguaje
Análisis de narraciones orales en preescolares con signos neurológicos blandos y dificultades de lenguaje Núm. 50 Pág. 87-96 ARTICULO
2019 Lenguaje y textos
Granados Ramos, Dora Elizabeth Castañeda Landa, Laura Leticia Mora Hernández, Patricia
Experiencia de aplicación de un programa de estimulación del lenguaje realizado en aulas inclusivas de kínder
Experiencia de aplicación de un programa de estimulación del lenguaje realizado en aulas inclusivas de kínder Vol. 39 Núm. 3 Pág. 129-140 ARTICULO
2019 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Cuevas Miranda, Claudia Alejandra López Figueroa, Manola del Carmen Valenzuela Pezo, María Jesús Irene Cares González, Javiera Elizabeth Quintanilla Villar, Tayra Alejandra
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje Vol. 17 Núm. 34 Pág. 47-68 ARTICULO
2018 REXE
León Bustos, Natalia Cisternas Fierro, Irsa
Desempeño gramatical y narrativo en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Desempeño gramatical y narrativo en niños con Trastorno Específico del Lenguaje Núm. 69 Pág. 67-90 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Coloma, Carmen Julia Mendoza Lara, Elvira Carballo García, Gloria
Los diferentes perfiles narrativos de niños con condiciones lingüísticas y cognitivas distintas
Los diferentes perfiles narrativos de niños con condiciones lingüísticas y cognitivas distintas Núm. 33 Pág. 443-464
2016 Literatura y lingüística
Crespo Allende, Nina María Figueroa Leighton, Alejandra
Revisión de programas de intervención dirigidos a alumnos de infantil y primaria con trastorno específico del lenguaje
Revisión de programas de intervención dirigidos a alumnos de infantil y primaria con trastorno específico del lenguaje Núm. 4 Pág. 156-161 ARTICULO
2015 ReiDoCrea
Carrasco Mantero, Almudena García Pérez, Raquel Hervás Torres, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024