Referentes conceptuales y metodológicos sobre la noción moderna de validez de instrumentos de medición (2013) ARTICULO Montero Rojas, Eiliana Actualidades en Psicología Vol. 27 Núm. 114 Pág. 113-128
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia para el rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 40 Núm. 2 Pág. 181-196 ARTICULO | 2023 | Interdisciplinaria |
Nogueira, Silvia Carolina
Alcaide Risoto, Margarita
|
Análisis de idoneidad de un banco de ítems para personas con discapacidad auditiva y visual en unaprueba estandarizada de acceso a la educación superior en Costa Rica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Arias Monge, Mónica
Solano Alvarado, Laura
Rojas Rojas, Guaner
|
Abordaje del pie diabético según las guías de práctica clínica y su evaluación mediante Patient-Reported Outcome Measures (PROMs) | 2023 | Universidad de Málaga |
Pérez Panero, Alberto José
|
Escala de arraigo laboral Vol. 17 Núm. 2 Pág. 145-154 ARTICULO | 2022 | Revista de Psicología y Educación |
Salessi, Solana
|
Adaptación de la escala de job crafting Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7-29 ARTICULO | 2020 | Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad |
Salessi, Solana
|
Validez discriminante, predictiva e incremental de la escala de comportamientos laborales proactivos de Belschak y Den Hartog/Discriminant, Predictive and Incremental Validity of Belschak & Den Hartog´s Proactive Work Behaviors Scale Vol. 38 Núm. 1 Pág. 75-93 ARTICULO | 2019 | Revista Costarricense de Psicología |
Salessi, Solana
Omar, Alicia G.
|
El diseño y juzgamiento de ítems en pruebas estandarizadas de acceso a Estudios Superiores para personas con discapacidad visual Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2019 | REIRE |
Arias Monge, Mónica
|
Evaluación psicométrica de la escala de resiliencia para niños mexicanos (GA-RE14) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 1-19 | 2019 | Revista Evaluar |
González Arratia López Fuentes, Norma Ivonne
Domínguez Espinosa, Alejandra
Torres Muñoz, Martha Adelina
|
Las competencias transversales en la universidad Vol. 21 Núm. 1 Pág. 231-262 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Martínez Clares, Pilar
González Morga, Natalia
|
Adaptación y validación de instrumento para evaluar habilidades psicosociales y hábitos saludables en escolares Vol. 19 Núm. 3 Pág. 366-377 | 2017 | Revista Universidad y Salud |
Niña Bautista, Lucila
Hakspiel Plata, María Constanza
Mantilla Hernández, Laura C.
Cárdenas Herrera, Maria Stela
Guerrero Parra, Nury C.
|
Autorreportes verbales en voz alta para la identificación de procesos de razonamiento en pruebas estandarizadas Vol. 35 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO | 2016 | Revista Costarricense de Psicología |
Brizuela R., Armel
Jiménez Alfaro, Karol
Pérez Rojas, Nelson
Rojas Rojas, Guaner
|
Validez y confiabilidad de una escala de cuidado profesional en español Vol. 34 Núm. 1 Pág. 69-78 | 2016 | Avances en Enfermería |
Vesga Gualdrón, Lucy Marcela
Ruiz de Cárdenas, Carmen Helena
|
Aspectos metodológicos en los estudios de evaluación de pruebas diagnósticas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 115-123 | 2012 | UstaSalud |
Rodríguez Gómez, Martha Juliana
Camargo Lemos, Diana Marina
Orozco Vargas, Luis Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024