Cine y medios sociales: reinventando el marketing promocional (2013) ARTICULO Salvador Benítez, Antonia Cuadernos de documentación multimedia Núm. 24 Pág. 104-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación externa de los festivales de cine iberoamericanos a través de la óptica de periodistas y gestores especializados
La comunicación externa de los festivales de cine iberoamericanos a través de la óptica de periodistas y gestores especializados Vol. 14 Núm. 27 Pág. 183-200 ARTICULO
2024 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Karbaum Padilla, Gerardo Barredo Ibáñez, Daniel Chura Pilco, Claudia
La promoción cinematográfica en las redes sociales
La promoción cinematográfica en las redes sociales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 96-108 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Villén Higueras, Sergio Jesús
Las páginas webs promocionales en la industria cinematográfica. El caso del cine español
Las páginas webs promocionales en la industria cinematográfica. El caso del cine español Núm. 27 Pág. 173-191 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Villén Higueras, Sergio Jesús Ruiz del Olmo, Francisco Javier
La pantalla de cine abandona la sala
La pantalla de cine abandona la sala Núm. 13 Pág. 55-65 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Vicente Torrico, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024