Las habilidades del pensamiento crítico durante la escritura digital en un ambiente de aprendizaje apoyado por herramientas de la web 2.0 (2014) Calle Álvarez, Gerzon Yair Encuentros Vol. 12 Núm. 1 Pág. 27-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias transversales en el contexto educativo universitario
Competencias transversales en el contexto educativo universitario Núm. 38 Pág. 158-178
2022 Prisma Social
Polo Escobar, Benjamin Roldan Ramírez Carhuatocto, Gamaniel Hinojosa Salazar, Carlos Alberto Castañeda Sánchez, Willy Alex
Mejora de la competencia escritora digital y de la creatividad mediante la elaboración de hiperficciones narrativas
Mejora de la competencia escritora digital y de la creatividad mediante la elaboración de hiperficciones narrativas Vol. 36 Núm. 97 Pág. 131-154 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cantero Sandoval, María Almudena Morales Moreno, José Eduardo
El desarrollo del pensamiento crítico en el aula
El desarrollo del pensamiento crítico en el aula Vol. 8 Núm. 15 Pág. 161-180 ARTICULO
2022 Areté
López Mendoza, Marielsa Moreno Moreno, Edison Uyaguari Flores, Jonnathan Fernando Barrera Mendoza, Mariela Priscila
Función epistémica de la escritura
Función epistémica de la escritura Vol. 7 Núm. 25 Pág. 314-327
2022 Revista Scientific
Muñoz Mancipe, Gladis
Implicación de la formación previa y hábitos de usos personales y académicos de internet en la manifestación de diferentes bloques de competencias básicas digitales 2.0 en estudiantes universitarios
Implicación de la formación previa y hábitos de usos personales y académicos de internet en la manifestación de diferentes bloques de competencias básicas digitales 2.0 en estudiantes universitarios Núm. 18 Pág. 18-46 ARTICULO
2022 IJERI
Concepción Rosa, Juan David López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Crespo Ramos, Samuel
El desarrollo del pensamiento crítico
El desarrollo del pensamiento crítico Vol. 38 Núm. 99 Pág. 483-503
2021 Revista de filosofía
López, Marielsa Moreno, Edison Uyaguari, Fernando Barrera, Mariela
Pensamiento crítico
Pensamiento crítico Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-77
2020 Revista Innova Educación
Taborda, Yarmin López, Laura
Tecnologías emergentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Tecnologías emergentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 23 Núm. 3 Pág. 83-98 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lengua Cantero, Claudia Bernal Oviedo, Gianny Marcela Flórez Balboza, Wilson Velandia Feria, Miguel
Las herramientas web 2.0 como mediación pedagógica en los bachilleratos de las instituciones educativas
Las herramientas web 2.0 como mediación pedagógica en los bachilleratos de las instituciones educativas Vol. 12 Núm. 6 Pág. 8 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Navarrete Solórzano, David Alejandro
Evaluación de las Habilidades del Pensamiento Crítico con la mediación de las TIC, en contextos de educación media
Evaluación de las Habilidades del Pensamiento Crítico con la mediación de las TIC, en contextos de educación media Núm. 8 Pág. 21-34 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Júdex Orcasitas, Jaime Jehosua Borjas, Mónica Patricia Torres Saldaña, Evelin Sofía
Las competencias científicas a partir de la gestión del conocimiento en Instituciones de Educación Superior
Las competencias científicas a partir de la gestión del conocimiento en Instituciones de Educación Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO
2019 Signos
Guzmán Duque, Alba Patricia Oliveros Contreras, Diana Mendoza García, Edgar Mauricio
Algunas posibilidades de incorporación de la web 2.0 en la educación
Algunas posibilidades de incorporación de la web 2.0 en la educación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 69-84
2019 RHS
Calle Álvarez, Gerzon Yair Ocampo Zapata, Diego Alejandro
Exploración de las concepciones sobre la escritura para el diseño de un centro de escritura digital en la educación media
Exploración de las concepciones sobre la escritura para el diseño de un centro de escritura digital en la educación media Vol. 15 Núm. 1 Pág. 25-40
2019 Praxis
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Componentes pedagógico-didácticos en el diseño y funcionamiento de un centro de escritura digital en educación media
Componentes pedagógico-didácticos en el diseño y funcionamiento de un centro de escritura digital en educación media Vol. 6 Núm. 47 Pág. 79-96 ARTICULO
2019 Nodos y nudos
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Evaluando la disposición y la motivación del pensamiento crítico con la mediación de las TIC
Evaluando la disposición y la motivación del pensamiento crítico con la mediación de las TIC Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7
2018 Praxis
Martínez Gonzalez, Alfonso Cabrera Zambrano, Hernando Borjas, Mónica Patricia Torres Saldaña, Evelin Sofía Judex Orcasita, Jaime
La autorregulación durante la escritura digital
La autorregulación durante la escritura digital Vol. 10 Núm. 1 Pág. 20-37 ARTICULO
2016 Educación y Desarrollo Social
Calle Álvarez, Gerzon Yair

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024