Número de publicaciones: 38 (71.1% citado)
Número de citas: 84 (19.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 24
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 10
2022 15
2021 14
2020 14
2019 9
2018 3
2017 2
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 2 7
2021 1 1
2020 2 18
2019 2 9
2018 5 9
2017 8 10
2016 7 1
2015 1 5
2014 3 20
2013 4 3
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 84
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Las habilidades del pensamiento crítico durante la escritura digital en un ambiente de aprendizaje apoyado por herramientas de la web 2.0
Artículo 17
2020 La rúbrica de autoevaluación como estrategia didáctica de revisión de la escritura
Artículo ARTICULO 8
2017 Influencia de los entornos personales de aprendizaje en las habilidades metacognitivas asociadas a la escritura digital
Artículo 6
2022 Revisión de investigaciones sobre escritura académica para la construcción de un centro de escritura digital en educación superior
Artículo ARTICULO 6
2020 Evaluación de la producción de textos académicos en un centro de escritura digital
Artículo ARTICULO 5
2015 Revisión teórica y empírica sobre las Comunidades Virtuales de Aprendizaje (CVA)
Artículo ARTICULO 5
2020 El comportamiento lector en textos multimodales digitales en la básica primaria
Artículo 4
2017 Perspectiva de los centros de escritura en Colombia
Artículo ARTICULO 4
2018 La escritura académica apoyada por un Centro de Escritura Digital en la educación media
Artículo 4
2013 Construcción de argumentos durante la producción de textos digitales
Artículo 3
2014 La habilidad del pensamiento crítico de establecimiento de una posición frente a un tema en la escritura digital
Artículo ARTICULO 3
2018 Estrategia formativa para mitigar la violencia escolar en perspectiva de derechos humanos
Artículo ARTICULO 2
2019 Componente técnico para la estructuración de un Centro de Escritura Digital.
Artículo 2
2019 Lectura del contexto para el diseño y operación de un Centro de Escritura Digital en la educación media
Artículo 2
2023 Los textos multimodales como recurso didáctico para la enseñanza de la escritura en un Centro Educativo Rural
Artículo ARTICULO 1
2020 La tutoría académica con niños de educación básica primaria desde un Centro de Escritura Digital. Estudio de caso intrínseco
Artículo ARTICULO 1
2016 La autorregulación durante la escritura digital
Artículo ARTICULO 1
2018 La construcción de argumentos multimodales digitales en la básica primaria
Artículo 1
2019 Componentes pedagógico-didácticos en el diseño y funcionamiento de un centro de escritura digital en educación media
Artículo ARTICULO 1
2019 Exploración de las concepciones sobre la escritura para el diseño de un centro de escritura digital en la educación media
Artículo 1
2022 Estilos de aprendizaje en el desarrollo del pensamiento espacial y geométrico en la básica primaria
Artículo 1
2018 Incidencia de un ambiente de aprendizaje apoyado por tic en las habilidades del pensamiento crítico asociadas a la producción de textos multimodales
Artículo ARTICULO 1
2018 Propuesta didáctica crítica para promover el comportamiento lector de textos multimodales digitales en la básica primaria
Artículo 1
2021 Características didácticas de un ambiente de aprendizaje colaborativo para la resolución de problemas con tecnología en la educación media
Artículo ARTICULO 1
2019 Resolución de problemas con tecnología en un ambiente de aprendizaje colaborativo wiki en la educación media
Artículo 1
2019 Estrategias de implementación de un centro de escritura digital en la educación media
Artículo 1
2019 Algunas posibilidades de incorporación de la web 2.0 en la educación
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024