The Role of Culture in International Relationship Marketing. (2014) Samaha, Stephen A. Beck, Joshua T. Palmatier, Robert W. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 78 Núm. 5 Pág. 78-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
International market selection models
International market selection models Vol. 21 Núm. 2 Pág. 191-217
2020 Tendencias
Deaza, José Armando Díaz, Néstor Fabián Castiblanco Moreno, Suelen Emilia Barbosa, María Inés
Directrices para la implementación de un modelo de gestión de la relación con el cliente en el sector industrial
Directrices para la implementación de un modelo de gestión de la relación con el cliente en el sector industrial Vol. 31 Núm. 137 Pág. 455-462
2015 Estudios Gerenciales
Wakabayashi, José Merzthal, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024