Directrices para la implementación de un modelo de gestión de la relación con el cliente en el sector industrial (2015) Wakabayashi, José Merzthal, Jorge Estudios Gerenciales. Journal of Management and Economics for Iberoamerica Vol. 31 Núm. 137 Pág. 455-462

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Buenas Prácticas de Mantenimiento en los Sistemas de Artillería del Ejército Nacional de Colombia
Buenas Prácticas de Mantenimiento en los Sistemas de Artillería del Ejército Nacional de Colombia Vol. 8 Núm. 5 Pág. 7891-7914
2024 Ciencia Latina
Guzmán Laverde, Jorge Vicente Cardozo Miranda, Brayan Ignacio Muñoz Chipatecua, Julio Alexander
Gestión para el posicionamiento del chocolate orgánico en la asociación ASOPAPROPIE
Gestión para el posicionamiento del chocolate orgánico en la asociación ASOPAPROPIE Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4
2022 Journal of Science and Research
Saldarriaga Lucas, Veris Antonio Valarezo-Beltron, Oswaldo Valarezo, Néstor Raúl Álava Mero, Marcela
Importancia de la herramienta Customer Relationship Management (CRM) en las empresas de Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura científica los últimos diez años
Importancia de la herramienta Customer Relationship Management (CRM) en las empresas de Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura científica los últimos diez años Vol. 9 Núm. 3 Pág. 97-119 ARTICULO
2022 Revista Científica de la UCSA
Checasaca Julca, Johan Ronnie Sánchez Cabeza, Ladhres Karen Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson Chocobar Reyes, Emilio
Marketing relacional y propuesta de fidelización para una empresa de servicios publicitarios
Marketing relacional y propuesta de fidelización para una empresa de servicios publicitarios Vol. 2 Núm. 4 Pág. 67-88
2022 TecnoHumanismo
López Espinosa, José Ignacio Ratto Schol, Sebastian
EL B2B COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN. UN ENFOQUE EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE DERIVADOS DE CACAO
EL B2B COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN. UN ENFOQUE EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE DERIVADOS DE CACAO Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-41
2021 COMPENDIUM
Veintemilla Sánchez, Katherine Paulette Maza Córdova, Olga Haydee González Illescas, Mayiya
Indicadores de gestión organizacional iso 9001
Indicadores de gestión organizacional iso 9001 Vol. 5 Núm. 6 Pág. 242-253
2020 593 Digital Publisher CEIT
Gamboa, Karen Renteria, Damaris Romero, Wilton Mora, Norman

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025