Impacto de la sintomatología interiorizada y de las funciones ejecutivas en el rendimiento académico en educación primaria (2014) ARTICULO Navarro González, Inmaculada García Villamisar, Domingo A. Revista de psicopatología y psicología clínica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 117-127
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Rendimiento Académico según Distintos Niveles de Funcionalidad Ejecutiva y de Estrés Infantil Percibido Vol. 26 Núm. 1 Pág. 77-86 ARTICULO | 2020 | Psicología educativa |
Suárez Riveiro, José Manuel
Martínez Vicente, Marta
Valiente Barroso, Carlos
|
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria Vol. 17 Núm. 47 Pág. 55-80 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Relación de la ansiedad y la depresión en adolescentes con dos mecanismos transdiagnósticos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 55-74 ARTICULO | 2018 | Psicología conductual = behavioral psychology |
Ferrer, Lucía
Martin Vivar, María
Pineda, David A.
Sandín, Bonifacio
Piqueras Rodríguez, José Antonio
|
Miedo a la evaluación negativa y autoestima como factores predictivos del rendimiento deportivo Vol. 13 Núm. 50 Pág. 381-396 ARTICULO | 2017 | RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte |
Molina, José
Chorot, Paloma
Sandín, Bonifacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024