Nuevos formatos televisivos para no perder audiencias (2014) ARTICULO Matellanes Lazo, Mónica Miguel Hernández Communication Journal Núm. 5 Pág. 293-325

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content.
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content. Núm. 56 Pág. 10-27
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Serrano, Diana Arranz Rodríguez, Inés Bergaz Portolés, María
La Neo Televisión en los programas magazine y Talk Show
La Neo Televisión en los programas magazine y Talk Show Vol. 12 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO
2021 Revista ComHumanitas
Ribeiro, Vera Cristina Vieira
El uso del cortometraje como estrategia de branded content
El uso del cortometraje como estrategia de branded content Núm. 8 Pág. 153-177 ARTICULO
2017 Miguel Hernández Communication Journal
Lorán Herrero, Maria Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024