Constructive Conflict Talk in Classrooms (2014) ARTICULO Bickmore, Kathy Parker, Christina Theory and research in social education Vol. 42 Núm. 3 Pág. 291-335

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representaciones sociales del profesorado de ciencias sociales en formación sobre la libertad de expresión
Representaciones sociales del profesorado de ciencias sociales en formación sobre la libertad de expresión Vol. 46 Núm. 1 Pág. 7
2024 Acta Scientiarum. Education
Gómez Saldivia, Patricia Santisteban Fernández, Antoni Pinochet Pinochet, Sixtina
Democracia y Educación en el contexto iberoamericano
Democracia y Educación en el contexto iberoamericano Vol. 21 Núm. 2 Pág. 137-164 ARTICULO
2023 Foro de Educación
Menéndez Alvarez-Hevia, David Zanarotti Prestes Rosa, Cristine Almazán Gómez, Adrián Borges de Miranda, Theresa Raquel
La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas del profesorado de Historia en relación con su proceso de ocupación
La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas del profesorado de Historia en relación con su proceso de ocupación Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO
2023 Panta Rei
Montanares Vargas, Elisabeth Muñoz Labraña, Carlos Sánchez Agustí, María
Evaluación de temas controversiales. El caso chileno de la ocupación de la Araucanía
Evaluación de temas controversiales. El caso chileno de la ocupación de la Araucanía Núm. 89 Pág. 181-205 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Llancavil Llancavil, Daniel Montanares Vargas, Elisabeth González Marilicán, Matías Vásquez Leyton, Gabriela
Democracia, conflicto y currículum a 50 años del Golpe de Estado cívico-militar
Democracia, conflicto y currículum a 50 años del Golpe de Estado cívico-militar Vol. 29 Núm. 0 Pág. 16
2023 SOPHIA AUSTRAL
Villalón-Gálvez, Gabriel R. Toledo, María Isabel
Curricularizar el conflicto para la construcción de la democracia en la escuela. El conflicto como eje de la enseñanza
Curricularizar el conflicto para la construcción de la democracia en la escuela. El conflicto como eje de la enseñanza Vol. 29 Núm. 0 Pág. 14
2023 SOPHIA AUSTRAL
Villalón Gálvez, Gabriel Zamorano Vargas, Alicia
Students’ prejudice as a teaching challenge
Students’ prejudice as a teaching challenge Vol. 49 Núm. 4 Pág. 540-569 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
Tribukait, Maren
Toward critically compassionate financial literacy
Toward critically compassionate financial literacy Vol. 49 Núm. 1 Pág. 107-136 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
Lucey, Thomas A. Henning, Mary Beth
Examining the relationship between teachers’ discussion facilitation and their students’ reasoning
Examining the relationship between teachers’ discussion facilitation and their students’ reasoning Vol. 47 Núm. 2 Pág. 176-204 ARTICULO
2019 Theory and research in social education
Kohlmeier, Jada Saye, John W.
¿Quién tiene una respuesta diferente?
¿Quién tiene una respuesta diferente? Núm. 56 Pág. 67-87 ARTICULO
2019 Unión
Rasse, Camila Solar Bezmalinovic, Horacio
Contained risk-taking
Contained risk-taking Vol. 47 Núm. 2 Pág. 228-260 ARTICULO
2019 Theory and research in social education
Pace, Judith L.
Challenges for Peacebuilding and Citizenship Learning in Colombia
Challenges for Peacebuilding and Citizenship Learning in Colombia Vol. 11 Núm. 23 Pág. 169-186 ARTICULO
2019 Magis
Guerra Sua, Ángela María
Where Does Teaching Multiperspectivity in History Education Begin and End? An Analysis of the Uses of
Where Does Teaching Multiperspectivity in History Education Begin and End? An Analysis of the Uses of Vol. 46 Núm. 4 Pág. 495-527 ARTICULO
2018 Theory and research in social education
Wansink, Bjorn Akkerman, Sanne Zuiker, Itzél Wubbels, Theo
Comunicación, entendimiento y aprendizaje en grupos interactivos
Comunicación, entendimiento y aprendizaje en grupos interactivos Núm. 91 Pág. 90-105 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Álvarez Álvarez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024