Constructive Conflict Talk in Classrooms (2014) ARTICULO Bickmore, Kathy Parker, Christina Theory and research in social education Vol. 42 Núm. 3 Pág. 291-335
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Representaciones sociales del profesorado de ciencias sociales en formación sobre la libertad de expresión Vol. 46 Núm. 1 Pág. 7 | 2024 | Acta Scientiarum. Education |
Gómez Saldivia, Patricia
Santisteban Fernández, Antoni
Pinochet Pinochet, Sixtina
|
Democracia y Educación en el contexto iberoamericano Vol. 21 Núm. 2 Pág. 137-164 ARTICULO | 2023 | Foro de Educación |
Menéndez Alvarez-Hevia, David
Zanarotti Prestes Rosa, Cristine
Almazán Gómez, Adrián
Borges de Miranda, Theresa Raquel
|
La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas del profesorado de Historia en relación con su proceso de ocupación Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | Panta Rei |
Montanares Vargas, Elisabeth
Muñoz Labraña, Carlos
Sánchez Agustí, María
|
Evaluación de temas controversiales. El caso chileno de la ocupación de la Araucanía Núm. 89 Pág. 181-205 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Llancavil Llancavil, Daniel
Montanares Vargas, Elisabeth
González Marilicán, Matías
Vásquez Leyton, Gabriela
|
Democracia, conflicto y currículum a 50 años del Golpe de Estado cívico-militar Vol. 29 Núm. 0 Pág. 16 | 2023 | SOPHIA AUSTRAL |
Villalón-Gálvez, Gabriel R.
Toledo, María Isabel
|
Curricularizar el conflicto para la construcción de la democracia en la escuela. El conflicto como eje de la enseñanza Vol. 29 Núm. 0 Pág. 14 | 2023 | SOPHIA AUSTRAL |
Villalón Gálvez, Gabriel
Zamorano Vargas, Alicia
|
Students’ prejudice as a teaching challenge Vol. 49 Núm. 4 Pág. 540-569 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
Tribukait, Maren
|
Toward critically compassionate financial literacy Vol. 49 Núm. 1 Pág. 107-136 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
Lucey, Thomas A.
Henning, Mary Beth
|
Examining the relationship between teachers’ discussion facilitation and their students’ reasoning Vol. 47 Núm. 2 Pág. 176-204 ARTICULO | 2019 | Theory and research in social education |
Kohlmeier, Jada
Saye, John W.
|
¿Quién tiene una respuesta diferente? Núm. 56 Pág. 67-87 ARTICULO | 2019 | Unión |
Rasse, Camila
Solar Bezmalinovic, Horacio
|
Contained risk-taking Vol. 47 Núm. 2 Pág. 228-260 ARTICULO | 2019 | Theory and research in social education |
Pace, Judith L.
|
Challenges for Peacebuilding and Citizenship Learning in Colombia Vol. 11 Núm. 23 Pág. 169-186 ARTICULO | 2019 | Magis |
Guerra Sua, Ángela María
|
Where Does Teaching Multiperspectivity in History Education Begin and End? An Analysis of the Uses of Vol. 46 Núm. 4 Pág. 495-527 ARTICULO | 2018 | Theory and research in social education |
Wansink, Bjorn
Akkerman, Sanne
Zuiker, Itzél
Wubbels, Theo
|
Comunicación, entendimiento y aprendizaje en grupos interactivos Núm. 91 Pág. 90-105 ARTICULO | 2017 | Investigación en la escuela |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024