Contained risk-taking (2019) ARTICULO Pace, Judith L. Theory and research in social education Vol. 47 Núm. 2 Pág. 228-260
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Progresiones del conocimiento docente del profesorado universitario de ciencias sociales: la cuestión de los contenidos de enseñanza Vol. 17 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO | 2024 | Formación Universitaria |
Alba Fernández, Nicolás de
Navarro Medina, Elisa
Pérez Rodríguez, Noelia
|
Concepciones sobre el futuro y su enseñanza en maestros en formación inicial. Un estudio comparativo entre España e Italia Núm. 18 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | Panta Rei |
Pérez Rodríguez, Noelia
Alba Fernández, Nicolás de
Navarro Medina, Elisa
Zecca, Luisa
|
La enseñanza de temas controvertidos y problemas sociales Vol. 53 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Ortega Sánchez, Delfín
|
Teachers stepping up their game in the face of extreme statements Vol. 51 Núm. 2 Pág. 201-232 ARTICULO | 2023 | Theory and research in social education |
Lozano Parra, S.
Wansink, Bjorn
Bakker, C.
van Liere, L. M.
|
Why teachers address unplanned controversial issues in the classroom Vol. 51 Núm. 2 Pág. 233-263 ARTICULO | 2023 | Theory and research in social education |
Cassar, Charlot
Oosterheert, Ida
Meijer, Paulien
|
Educación ciudadana afectiva. Principios de enseñanza para la formación del profesorado Núm. 10 Pág. 26-55 | 2023 | Nuevas Dimensiones |
Ubilla Sánchez, Gerardo
|
¿Cómo pueden trabajarse problemas sociales relevantes en Educación Infantil? Pág. 709-718 | 2023 | Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Pérez Rodríguez, Noelia
|
From “contained risk taking” to “required risk taking”: Hard questions: Learning to teach controversial issues, by Judith L. Pace, Lanham, MD, Rowman & Littlefield, 2021, 226 pp., $78.00 (hardback), $36.00 (paperback), ISBN-13: 978-1475851977 Vol. 50 Núm. 2 Pág. 327-329 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2022 | Theory and research in social education |
Holmes, Casey
McAvoy, Paula
|
Teaching for citizenship Vol. 49 Núm. 4 Pág. 570-601 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
Siegel Stechler, Kelly
|
Navigating identity as a controversial issue Vol. 48 Núm. 2 Pág. 211-243 ARTICULO | 2020 | Theory and research in social education |
Conrad, Jenni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024