La escuela ante el reto del saber práctico (1998) Camps Cervera, Victòria Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 82 Pág. 65-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje de las ciencias basado en proyectos
Aprendizaje de las ciencias basado en proyectos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-16 ARTICULO
2017 Ápice
Sanmartí Puig, Neus Márquez, Conxita
Descentralización con transparencia, liderazgo, calidad y pertinencia
Descentralización con transparencia, liderazgo, calidad y pertinencia Núm. 24 Pág. 5 ARTICULO
2015 Avances en supervisión educativa
Navareño, Pedro
Aportes didácticos para la promición de los valores en las aulas escolares. Una reflexión teórica.
Aportes didácticos para la promición de los valores en las aulas escolares. Una reflexión teórica. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 67-82
2011 Uni-pluriversidad
Bolívar Buriticá, Wilson
El uso de las nuevas tecnologías. Una herramienta para potenciar el Aprendizaje Desarrollador
El uso de las nuevas tecnologías. Una herramienta para potenciar el Aprendizaje Desarrollador Vol. 4 Núm. 4 Pág. 3325-3335 ARTICULO
2009 PODIUM
Miranda Camejo, Yanelbys Gamez García, Kenia
Familia y escuela, una relación inevitable
Familia y escuela, una relación inevitable Núm. 8 Pág. 229-252 ARTICULO
2007 Papeles salmantinos de educación
Villa García, Julia
Las Potencialidades de la Física para contribuir a la formación comunista de nuestras generaciones de jóvenes
Las Potencialidades de la Física para contribuir a la formación comunista de nuestras generaciones de jóvenes Vol. 4 Núm. 4 Pág. 244-251 ARTICULO
2006 Mendive
León Leal, Dianelys Milagro Figueroa Pérez, Osvaldo de Jesús
Un nuevo marco para orientar respuestas a las dinámicas sociales
Un nuevo marco para orientar respuestas a las dinámicas sociales Núm. 53 Pág. 5-19 ARTICULO
2004 Investigación en la escuela
Sanmartí Puig, Neus Bonil Gargallo, Josep Pujol Vilallonga, Rosa Maria Tomás, C.
Estudio multifactorial de la conducta prosocial en niños de cinco y seis años
Estudio multifactorial de la conducta prosocial en niños de cinco y seis años
2002 Universidad de Burgos
Guijo Blanco, Valeriana
¿Qué comporta "capacitar para la acción" en el marco de la escuela?
¿Qué comporta "capacitar para la acción" en el marco de la escuela? Núm. 46 Pág. 49-54
2002 Investigación en la escuela
Sanmartí Puig, Neus Pujol Vilallonga, Rosa Maria
La comunicació a la didàctica de les ciències socials
La comunicació a la didàctica de les ciències socials Núm. 14 Pág. 15-19 ARTICULO
2001 Comunicació Educativa
Ramírez Romero, Isabel Santisteban Fernández, Antoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2025