Responding to Observation (2005) Viáfara González, John Jairo Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 6 Núm. 1 Pág. 141-156
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Arquitecturas de aspectos sociales en la práctica pedagógica de profesores en formación de lenguas extranjeras Núm. 75 Pág. 139-158 | 2018 | Revista colombiana de educación |
Castañeda Peña, Harold Andrés
|
Narrative Events of Pre-Service Teachers at the End of their Teaching Practicum with Regard to their Pedagogical Advisor Vol. 35 Núm. 68 Pág. 52-64 | 2016 | Signo y pensamiento |
Castañeda Peña, Harold Andrés
Rodríguez Uribe, Magda
Salazar Sierra, Adriana
Chala, Pedro Antonio
|
How Can a Process of Reflection Enhance Teacher-Trainees’ Practicum Experience? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 48-60 ARTICULO | 2012 | HOW |
Camacho Rico, Diana Zulimay
Durán Becerra, Lucy
Albarracin Trujillo, Judith C.
Arciniegas Vera, Marjorie Verónica
Martínez Cáceres, Magdaleydy
Cote Parra, Gabriel Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024