How Can a Process of Reflection Enhance Teacher-Trainees’ Practicum Experience? (2012) ARTICULO Camacho Rico, Diana Zulimay Durán Becerra, Lucy Albarracin Trujillo, Judith C. Arciniegas Vera, Marjorie Verónica Martínez Cáceres, Magdaleydy Cote Parra, Gabriel Eduardo HOW Vol. 19 Núm. 1 Pág. 48-60
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reflective teaching Vol. 25 Núm. 2 Pág. 149-170 | 2018 | HOW |
Sisquiarco, Angie
|
Pre-Service English Teachers’ Voices About the Teaching Practicum Vol. 25 Núm. 1 Pág. 156-173 | 2018 | HOW |
Castañeda, Jairo Enrique
Aguirre Hernández, Ana Jackelin
|
Identifying Pre-Service Teachers’ Beliefs About Teaching EFL and Their Potential Changes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 167-184 ARTICULO | 2017 | Profile |
Suarez, Sergio
Basto Basto, Edwin Arley
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024