Pre-Service English Teachers’ Voices About the Teaching Practicum (2018) Castañeda, Jairo Enrique Aguirre Hernández, Ana Jackelin HOW Vol. 25 Núm. 1 Pág. 156-173
- Número de citas: 17 (5.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 MULTIDISCIPLINAR 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tutoría y Reciprocidad como Marcos para Construir la Identidad y el Desempeño de los Docentes Vol. 8 Núm. 5 Pág. 2367-2384 | 2024 | Ciencia Latina |
Rojas Rodríguez, Daniel
Rodríguez Granados, Ingrid Johanna
|
Las prácticas profesionales de profesores de lenguas extranjeras en formación Núm. 57 Pág. 3-18 ARTICULO | 2023 | Folios |
Fierro López, Laura Emilia
|
Experiencia de futuros docentes de inglés en la práctica docente Vol. 8 Núm. 15 Pág. 51-72 ARTICULO | 2023 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Quintana Guamushig, Lizeth Stefania
Abata Checa, Fanny Mercedes
Carrera Rivera, Deysi Paola
|
Lived Experiences of Pre-Service English Teachers in Online Teaching Internship during COVID 19 Pandemic Vol. 14 Núm. 2 Pág. 438-447 ARTICULO | 2023 | JETT |
Reyes, Cailvin D.
|
Preservice EFL Teachers’ Experiences in Their First Teaching Practicum Vol. 24 Núm. 1 Pág. 193-207 | 2022 | Profile |
Ariza-Quiñones, Kelli Johana
Hernández-Polo, Lizzeth Dayana
Lesmes-Lesmes, Kelly Julie
Molina-Ramírez, Elcy Lorena
|
An Overview of Dominant Approaches for Teacher Learning in Second Language Teaching Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-20 | 2022 | HOW |
Macías Villegas, Diego Fernando
Hernández Varona, Wilson
|
EFL Teachers’ Professional Identity Vol. 24 Núm. 2 Pág. 47-62 | 2022 | Profile |
Mosquera Pérez, Jhon Eduardo
Losada Rivas, Jhon Jairo
|
Mentoring Language Student-Teachers Vol. 24 Núm. 2 Pág. 133-147 | 2022 | Profile |
Aguirre Garzón, Edgar Augusto
Ubaque Casallas, Diego
|
Maneras de decir y entender la Práctica Pedagógica desde el diálogo discursivo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 19-42 | 2022 | Revista Neuronum |
Gamboa González, Ángela María
Hernández Ochoa, Guillermo
|
Pre-Service English Language Teachers’ Levels of Reflectivity during the Process of Identity Construction in Pedagogical Practicum: A Snowball? Vol. 28 Núm. 2 Pág. 1-25 | 2021 | HOW |
Pita Castro, Angélica María
Castiblanco Rincón, Yury Alicia
|
Reconstructing a Personal Story about Being a Teacher Educator and a Researcher Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-13 | 2021 | HOW |
Castañeda Trujillo, Jairo Enrique
|
Dyslexic Individuals’ Narratives on their Process of Becoming English Language Teachers Vol. 28 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2021 | HOW |
Cuervo Rodríguez, Karen Andrea
Castañeda Trujillo, Jairo Enrique
|
Pedagogical Practicum and Student-Teachers Discursively Conceived in an ELT Undergraduate Program Vol. 23 Núm. 2 Pág. 183-198 | 2021 | Profile |
Lucero, Edgar
Cortés-Ibañez, Andrea Margarita
|
Factors Shaping EFL Preservice Teachers’ Identity Configuration Vol. 25 Núm. 3 Pág. 583-603 | 2020 | Íkala |
Buendía Arias, Ximena Paola
André Arenas, Andrea
del Rosario Rosado Mendinueta, Nayibe
|
Re-Signifying Teacher Epistemologies Through Lesson Planning Vol. 22 Núm. 2 Pág. 131-144 | 2020 | Profile |
Estévez Casellas, Cordelia
Aguirre Garzón, Edgar Augusto
|
The Pedagogical Practicum Journey Towards Becoming an English Language Teacher Vol. 21 Núm. 1 Pág. 173-185 | 2019 | Profile |
Lucero, Edgar
Roncancio Castellanos, Katherin
|
Exploring Students’ Context Representations by Using Songs in English With a Social Content Vol. 21 Núm. 2 Pág. 129-141 | 2019 | Profile |
Cortés Rozo, Erika Johana
Suárez Vergara, Daniela Andrea
Castañeda, Jairo Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024