The Pedagogical Practicum Journey Towards Becoming an English Language Teacher (2019) Lucero, Edgar Roncancio Castellanos, Katherin Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 21 Núm. 1 Pág. 173-185
- Número de citas: 10 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aproximaciones Teóricas de las Prácticas Pedagógicas y el Bilingüismo en Latinoamérica Vol. 8 Núm. 5 Pág. 1586-1608 | 2024 | Ciencia Latina |
Camargo Sepúlveda, Mary Luz
|
Las prácticas profesionales de profesores de lenguas extranjeras en formación Núm. 57 Pág. 3-18 ARTICULO | 2023 | Folios |
Fierro López, Laura Emilia
|
A Collaborative Autoethnography on Being Preservice English Language Teachers Throughout the Bachelor’s Degree Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-183 | 2022 | Profile |
Peynado, Cristian Camilo
Morales Triviño, Camila
Castañeda, Jairo Enrique
|
Mentoring Language Student-Teachers Vol. 24 Núm. 2 Pág. 133-147 | 2022 | Profile |
Aguirre Garzón, Edgar Augusto
Ubaque Casallas, Diego
|
Maneras de decir y entender la Práctica Pedagógica desde el diálogo discursivo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 19-42 | 2022 | Revista Neuronum |
Gamboa González, Ángela María
Hernández Ochoa, Guillermo
|
Preservice EFL Teachers’ Experiences in Their First Teaching Practicum Vol. 24 Núm. 1 Pág. 193-207 | 2022 | Profile |
Ariza-Quiñones, Kelli Johana
Hernández-Polo, Lizzeth Dayana
Lesmes-Lesmes, Kelly Julie
Molina-Ramírez, Elcy Lorena
|
Pre-Service English Language Teachers’ Levels of Reflectivity during the Process of Identity Construction in Pedagogical Practicum: A Snowball? Vol. 28 Núm. 2 Pág. 1-25 | 2021 | HOW |
Pita Castro, Angélica María
Castiblanco Rincón, Yury Alicia
|
Reconstructing a Personal Story about Being a Teacher Educator and a Researcher Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-13 | 2021 | HOW |
Castañeda Trujillo, Jairo Enrique
|
Pedagogical Practicum and Student-Teachers Discursively Conceived in an ELT Undergraduate Program Vol. 23 Núm. 2 Pág. 183-198 | 2021 | Profile |
Lucero, Edgar
Cortés-Ibañez, Andrea Margarita
|
Re-Signifying Teacher Epistemologies Through Lesson Planning Vol. 22 Núm. 2 Pág. 131-144 | 2020 | Profile |
Estévez Casellas, Cordelia
Aguirre Garzón, Edgar Augusto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024