Classroom Research and Professional Development (2009) Vergara Luján, Omaira Hernández Gaviria, Fanny Cárdenas Ramos, Rosalba Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 11 Núm. 1 Pág. 169-191
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Razones de profesores de inglés para publicar en una revista y las lógicas del razonamiento socio-científico Núm. 78 Pág. 207-228 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Cárdenas Beltrán, Melba Libia
|
La ricerca come risorsa per l’insegnante Núm. 52 Pág. 125-143 ARTICULO | 2017 | Edetania |
Montalbetti, Katia
|
Homogeneity or interculturality in foreign language pre-service teachers’ education Vol. 8 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO | 2017 | Voces y Silencios |
Ramos Holguín, Bertha
|
El uso de las TIC en el aprendizaje de lenguas extranjeras de profesores en formación Vol. 61 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Educación |
Díaz, José Alfredo
Dary Arias, Luz
|
Red de docentes de inglés Núm. 34 Pág. 57-75 ARTICULO | 2011 | Folios |
Aldana Prieto, Gloria Nathaly
Cárdenas Beltrán, Melba Libia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024