Red de docentes de inglés (2011) ARTICULO Aldana Prieto, Gloria Nathaly Cárdenas Beltrán, Melba Libia Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 34 Pág. 57-75
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Unlicensed EFL Teachers Co-constructing Knowledge and Transforming Curriculum Through Collaborative-Reflective Inquiry Vol. 20 Núm. 1 Pág. 73-87 | 2018 | Profile |
Aguirre Garzón, Edgar Augusto
|
The Role of Collaborative Action Research in Teachers’ Professional Development Vol. 18 Núm. 1 Pág. 39-54 ARTICULO | 2016 | Profile |
Castro Garcés, Ángela Yiceli
Martinez Granada, Liliana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024