Cárdenas Beltrán, Melba Libia

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Papel de las revistas científicas en la generación de comunidades en la sociedad del conocimiento (2022) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 45 (46.7% citado)
Número de citas: 89 (19.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 53
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 2 años
Índice m: 2.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 3
2022 16
2021 19
2020 7
2019 10
2018 11
2017 8
2016 5
2015 2
2014 1
2013 0
2012 0
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 1 1
2020 1 3
2019 0 6
2018 1 9
2017 0 13
2016 0 3
2014 1 6
2013 0 9
2011 2 2
2010 3 31
2002 0 4
2001 4 1
2003 3 0
2004 1 0
2005 3 0
2006 3 0
2007 3 0
2008 4 0
2009 3 0
2012 1 0
2015 3 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 86
1 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 El desarrollo profesional de los docentes de inglés en ejercicio
Artículo 31
2017 Inclusive Education and ELT Policies in Colombia
Artículo ARTICULO 11
2018 Pedagogical and Research Approaches in Inclusive Education in ELT in Colombia
Artículo 8
2013 La tutoría académica en lenguas extranjeras
Artículo ARTICULO 6
2014 Publishing and Academic Writing
Artículo ARTICULO 6
2019 Dificultades de docentes de inglés para publicar
Artículo 4
2002 Teacher Research as a Means to Create Teachers' Communities in Inservice Programs
Artículo 4
2016 Challenges of the HOW Journal in Spreading Teachers’ Works in Times of Ranking Pressures
Artículo ARTICULO 3
2013 Inclusión y enseñanza del inglés en Colombia: panorama desde una revista científica
Capítulo 2
2020 Razones de profesores de inglés para publicar en una revista y las lógicas del razonamiento socio-científico
Artículo ARTICULO 2
2011 Red de docentes de inglés
Artículo ARTICULO 2
2019 Giving Voice to Novice Teacher-Researchers
Artículo EDITORIAL 1
2017 Editorial
Artículo EDITORIAL 1
2001 Responding to Children's Learning Styles
Artículo 1
2017 Resisting Exclusion From Core Indexing Systems
Artículo EDITORIAL 1
2019 Huellas de la primera publicación en un docente de inglés
Artículo ARTICULO 1
2020 20 Years’ Journey of the Profile Journal in ELT Research
Artículo EDITORIAL 1
2013 Editorial
Artículo EDITORIAL 1
2021 Profile in Quartile 1 of the SCImago Journal Rank
Artículo 1
2018 Challenges in Sustaining a Peripheral Journal
Artículo EDITORIAL 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024