Publishing and Academic Writing (2014) ARTICULO Cárdenas Beltrán, Melba Libia Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 16 Núm. 2 Pág. 11-20
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Publishing in Local ELT Journals: A Way to Decolonialize Knowledge Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-16 | 2021 | HOW |
Libia Cárdenas, Melba
|
Central Events and Causal Connections Núm. 20 Pág. 33-63 | 2020 | Gist |
Ramos Holguín, Bertha
Peñaloza Rallón, Anna Carolina
|
Beliefs and Practices Concerning Academic Writing among Postgraduate Language-Teacher Trainees Vol. 24 Núm. 1 Pág. 29-49 | 2019 | Íkala |
Anderson, Carl Edlund
Cuesta Medina, Liliana Marcela
|
Dificultades de docentes de inglés para publicar Vol. 24 Núm. 1 Pág. 181-197 | 2019 | Íkala |
Cárdenas Beltrán, Melba Libia
|
Huellas de la primera publicación en un docente de inglés Núm. 49 Pág. 161-175 ARTICULO | 2019 | Folios |
Cárdenas Beltrán, Melba Libia
|
Challenges of the HOW Journal in Spreading Teachers’ Works in Times of Ranking Pressures Vol. 23 Núm. 2 Pág. 35-57 ARTICULO | 2016 | HOW |
Cárdenas Beltrán, Melba Libia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024