Publishing and Academic Writing (2014) ARTICULO Cárdenas Beltrán, Melba Libia Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 16 Núm. 2 Pág. 11-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publishing in Local ELT Journals: A Way to Decolonialize Knowledge
Publishing in Local ELT Journals: A Way to Decolonialize Knowledge Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-16
2021 HOW
Libia Cárdenas, Melba
Central Events and Causal Connections
Central Events and Causal Connections Núm. 20 Pág. 33-63
2020 Gist
Ramos Holguín, Bertha Peñaloza Rallón, Anna Carolina
Beliefs and Practices Concerning Academic Writing among Postgraduate Language-Teacher Trainees
Beliefs and Practices Concerning Academic Writing among Postgraduate Language-Teacher Trainees Vol. 24 Núm. 1 Pág. 29-49
2019 Íkala
Anderson, Carl Edlund Cuesta Medina, Liliana Marcela
Dificultades de docentes de inglés para publicar
Dificultades de docentes de inglés para publicar Vol. 24 Núm. 1 Pág. 181-197
2019 Íkala
Cárdenas Beltrán, Melba Libia
Huellas de la primera publicación en un docente de inglés
Huellas de la primera publicación en un docente de inglés Núm. 49 Pág. 161-175 ARTICULO
2019 Folios
Cárdenas Beltrán, Melba Libia
Challenges of the HOW Journal in Spreading Teachers’ Works in Times of Ranking Pressures
Challenges of the HOW Journal in Spreading Teachers’ Works in Times of Ranking Pressures Vol. 23 Núm. 2 Pág. 35-57 ARTICULO
2016 HOW
Cárdenas Beltrán, Melba Libia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024