El desarrollo profesional de los docentes de inglés en ejercicio (2010) Cárdenas Beltrán, Melba Libia González Moncada, Adriana Álvarez Valencia, José Aldemar Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 31 Pág. 49-68
- Número de citas: 31 (9.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 LINGUISTICA 5 FILOLOGIA HISPANICA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfeccionando habilidades del idioma inglés y su enseñanza Núm. 22 Pág. 113-127 | 2024 | Chakiñan |
Delgado, Jessica
Arcentales, María
Peralta, Luis Francisco
Conza Armijos, Hover Ismael
|
Incorporating an intercultural path in the National Bi/multilingual Program Vol. 51 Núm. 2 Pág. 416-437 | 2023 | Lenguaje |
Jaramillo Cárdenas., Leidy Catalina
|
Formación de formadores de lenguas extranjeras en educación intercultural por medio de una comunidad de práctica Núm. 55 Pág. 199-220 ARTICULO | 2022 | Folios |
Arismendi Gómez, Fabio Alberto
|
A Task-based Teacher Development Program in a Rural Public School in Colombia Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-20 | 2022 | HOW |
Coronado Rodríguez, Claudia Camila
Aguilar Peña, Luisa Fernanda
Osorio, María Fernanda Jaime
|
Evaluating Teachers’ Practices Beyond Content and Procedural Knowledge in a Colombian Context Vol. 24 Núm. 2 Pág. 99-115 | 2022 | Profile |
Niebles-Thevening, Indira
Bailey, Angela C
Rosado Mendinueta, Nayibe
|
La política lingüística educativa en Colombia Núm. 41 Pág. 15 ARTICULO | 2021 | Tonos digital |
Bastidas Muñoz, José Gabriel
Jiménez-Salcedo, Juan
|
Práctica pedagógica, un espacio de conceptualización y experimentación en la formación inicial del educador Vol. 27 Núm. 4 Pág. 351-363 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Ripoll Rivaldo, María
Palencia Domínguez, Pablo
Cohen Jiménez, Jesús
|
Language Pedagogy and Identity. Learning from Teachers’ Narratives in the Colombian ELT Vol. 28 Núm. 2 Pág. 1-20 | 2021 | HOW |
Ubaque Casallas, Diego
|
Embracing Conceptualizations of English Language Teacher Education From a Complexity Perspective Vol. 23 Núm. 2 Pág. 291-295 | 2021 | Profile |
García Chamorro, Martha
Rosado Mendinueta, Nayibe
|
A Reflection on Initiatives for Teachers’ Professional Development Through Language Assessment Literacy Vol. 23 Núm. 1 Pág. 197-213 | 2021 | Profile |
Giraldo, Frank
|
On the Professional Development of English Teachers in Colombia and the Historical Interplay with Language Education Policies Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-20 | 2021 | HOW |
González Moncada, Adriana
|
English Language Student-Teachers Developing Agency Through Community-Based Pedagogy Projects Vol. 22 Núm. 1 Pág. 109-122 | 2020 | Profile |
Hernández, Wilson
Gutiérrez Álvarez, Daniel Felipe
|
Dificultades de docentes de inglés para publicar Vol. 24 Núm. 1 Pág. 181-197 | 2019 | Íkala |
Cárdenas Beltrán, Melba Libia
|
Huellas de la primera publicación en un docente de inglés Núm. 49 Pág. 161-175 ARTICULO | 2019 | Folios |
Cárdenas Beltrán, Melba Libia
|
Editorial Núm. 18 Pág. 4-5 EDITORIAL | 2019 | Gist |
Granados Beltrán, Carlo
|
Educación bilingüe (español-inglés) en tres instituciones educativas públicas del Quindío, Colombia Vol. 47 Núm. 2 Pág. 648-684 | 2019 | Lenguaje |
Galindo, Angelmiro
Moreno, Lina María
|
Percepciones de los profesores de inglés sobre experiencias de capacitación Vol. 1 Núm. 30 Pág. 133-156 | 2019 | Pucara |
Calle, María Daniela
Calle Calle, Ana María
Heras, Gerardo Esteban
León, Verónica
|
Colombian English Teachers’ Professional Development Vol. 20 Núm. 1 Pág. 103-119 | 2018 | Profile |
Viáfara González, John Jairo
Largo, José David
|
Reflective teaching Vol. 25 Núm. 2 Pág. 149-170 | 2018 | HOW |
Sisquiarco, Angie
|
Adjunct Instructors Vol. 23 Núm. 3 Pág. 545-559 | 2018 | Íkala |
Gómez Palacio, Claudia
Álvarez Espinal, Sandra Milena
Gómez Vargas, Deisa Enid
|
Unlicensed EFL Teachers Co-constructing Knowledge and Transforming Curriculum Through Collaborative-Reflective Inquiry Vol. 20 Núm. 1 Pág. 73-87 | 2018 | Profile |
Aguirre Garzón, Edgar Augusto
|
Revisiting the Need for Critical Research in Undergraduate Colombian English Language Teaching Vol. 25 Núm. 1 Pág. 174-193 | 2018 | HOW |
Granados Beltrán, Carlo
|
Impact of pedagogical reflection in the teaching practicum from Caquetá practitioners` perspective Vol. 20 Núm. 35 Pág. 58-74 | 2018 | Educación y Humanismo |
Artunduaga Garzon, Andres Enrique
Mu, Derly Tatiana
|
What students are telling us Vol. 22 Núm. 3 Pág. 501-516 | 2017 | Íkala |
Bailey, Angela C
|
A Learning Experience of the Gender Perspective in English Teaching Contexts Vol. 19 Núm. 1 Pág. 139-153 ARTICULO | 2017 | Profile |
Mojica, Claudia Patricia
Castañeda Peña, Harold Andrés
|
English Language Teaching in Rural Areas Núm. 27 Pág. 209-222 | 2016 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Ramos Holguín, Bertha
Aguirre Morales, Jahir
|
Critical interculturality. A path for pre-service ELT teachers Vol. 21 Núm. 2 Pág. 171-187 | 2016 | Íkala |
Granados Beltrán, Carlo
|
The Role of Collaborative Action Research in Teachers’ Professional Development Vol. 18 Núm. 1 Pág. 39-54 ARTICULO | 2016 | Profile |
Castro Garcés, Ángela Yiceli
Martinez Granada, Liliana
|
Reflection on Teachers’ Personal and Professional Growth Through a Materials Development Seminar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 54-74 ARTICULO | 2015 | HOW |
Núñez Pardo, Astrid
Téllez Téllez, María Fernanda
|
Formación inicial de docentes de lenguas extranjeras Vol. 4 Núm. 39 Pág. 59-69 ARTICULO | 2015 | Nodos y nudos |
Granados Beltrán, Carlo
|
Red de docentes de inglés Núm. 34 Pág. 57-75 ARTICULO | 2011 | Folios |
Aldana Prieto, Gloria Nathaly
Cárdenas Beltrán, Melba Libia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024