El desarrollo profesional de los docentes de inglés en ejercicio (2010) Cárdenas Beltrán, Melba Libia González Moncada, Adriana Álvarez Valencia, José Aldemar Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 31 Pág. 49-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfeccionando habilidades del idioma inglés y su enseñanza
Perfeccionando habilidades del idioma inglés y su enseñanza Núm. 22 Pág. 113-127
2024 Chakiñan
Delgado, Jessica Arcentales, María Peralta, Luis Francisco Conza Armijos, Hover Ismael
Incorporating an intercultural path in the National Bi/multilingual Program
Incorporating an intercultural path in the National Bi/multilingual Program Vol. 51 Núm. 2 Pág. 416-437
2023 Lenguaje
Jaramillo Cárdenas., Leidy Catalina
Formación de formadores de lenguas extranjeras en educación intercultural por medio de una comunidad de práctica
Formación de formadores de lenguas extranjeras en educación intercultural por medio de una comunidad de práctica Núm. 55 Pág. 199-220 ARTICULO
2022 Folios
Arismendi Gómez, Fabio Alberto
A Task-based Teacher Development Program in a Rural Public School in Colombia
A Task-based Teacher Development Program in a Rural Public School in Colombia Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-20
2022 HOW
Coronado Rodríguez, Claudia Camila Aguilar Peña, Luisa Fernanda Osorio, María Fernanda Jaime
Evaluating Teachers’ Practices Beyond Content and Procedural Knowledge in a Colombian Context
Evaluating Teachers’ Practices Beyond Content and Procedural Knowledge in a Colombian Context Vol. 24 Núm. 2 Pág. 99-115
2022 Profile
Niebles-Thevening, Indira Bailey, Angela C Rosado Mendinueta, Nayibe
La política lingüística educativa en Colombia
La política lingüística educativa en Colombia Núm. 41 Pág. 15 ARTICULO
2021 Tonos digital
Bastidas Muñoz, José Gabriel Jiménez-Salcedo, Juan
Práctica pedagógica, un espacio de conceptualización y experimentación en la formación inicial del educador
Práctica pedagógica, un espacio de conceptualización y experimentación en la formación inicial del educador Vol. 27 Núm. 4 Pág. 351-363
2021 Revista de ciencias sociales
Ripoll Rivaldo, María Palencia Domínguez, Pablo Cohen Jiménez, Jesús
Language Pedagogy and Identity. Learning from Teachers’ Narratives in the Colombian ELT
Language Pedagogy and Identity. Learning from Teachers’ Narratives in the Colombian ELT Vol. 28 Núm. 2 Pág. 1-20
2021 HOW
Ubaque Casallas, Diego
Embracing Conceptualizations of English Language Teacher Education From a Complexity Perspective
Embracing Conceptualizations of English Language Teacher Education From a Complexity Perspective Vol. 23 Núm. 2 Pág. 291-295
2021 Profile
García Chamorro, Martha Rosado Mendinueta, Nayibe
A Reflection on Initiatives for Teachers’ Professional Development Through Language Assessment Literacy
A Reflection on Initiatives for Teachers’ Professional Development Through Language Assessment Literacy Vol. 23 Núm. 1 Pág. 197-213
2021 Profile
Giraldo, Frank
On the Professional Development of English Teachers in Colombia and the Historical Interplay with Language Education Policies
On the Professional Development of English Teachers in Colombia and the Historical Interplay with Language Education Policies Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-20
2021 HOW
González Moncada, Adriana
English Language Student-Teachers Developing Agency Through Community-Based Pedagogy Projects
English Language Student-Teachers Developing Agency Through Community-Based Pedagogy Projects Vol. 22 Núm. 1 Pág. 109-122
2020 Profile
Hernández, Wilson Gutiérrez Álvarez, Daniel Felipe
Dificultades de docentes de inglés para publicar
Dificultades de docentes de inglés para publicar Vol. 24 Núm. 1 Pág. 181-197
2019 Íkala
Cárdenas Beltrán, Melba Libia
Huellas de la primera publicación en un docente de inglés
Huellas de la primera publicación en un docente de inglés Núm. 49 Pág. 161-175 ARTICULO
2019 Folios
Cárdenas Beltrán, Melba Libia
Editorial
Editorial Núm. 18 Pág. 4-5 EDITORIAL
2019 Gist
Granados Beltrán, Carlo
Educación bilingüe (español-inglés) en tres instituciones educativas públicas del Quindío, Colombia
Educación bilingüe (español-inglés) en tres instituciones educativas públicas del Quindío, Colombia Vol. 47 Núm. 2 Pág. 648-684
2019 Lenguaje
Galindo, Angelmiro Moreno, Lina María
Percepciones de los profesores de inglés sobre experiencias de capacitación
Percepciones de los profesores de inglés sobre experiencias de capacitación Vol. 1 Núm. 30 Pág. 133-156
2019 Pucara
Calle, María Daniela Calle Calle, Ana María Heras, Gerardo Esteban León, Verónica
Colombian English Teachers’ Professional Development
Colombian English Teachers’ Professional Development Vol. 20 Núm. 1 Pág. 103-119
2018 Profile
Viáfara González, John Jairo Largo, José David
Reflective teaching
Reflective teaching Vol. 25 Núm. 2 Pág. 149-170
2018 HOW
Sisquiarco, Angie
Adjunct Instructors
Adjunct Instructors Vol. 23 Núm. 3 Pág. 545-559
2018 Íkala
Gómez Palacio, Claudia Álvarez Espinal, Sandra Milena Gómez Vargas, Deisa Enid
Unlicensed EFL Teachers Co-constructing Knowledge and Transforming Curriculum Through Collaborative-Reflective Inquiry
Unlicensed EFL Teachers Co-constructing Knowledge and Transforming Curriculum Through Collaborative-Reflective Inquiry Vol. 20 Núm. 1 Pág. 73-87
2018 Profile
Aguirre Garzón, Edgar Augusto
Revisiting the Need for Critical Research in Undergraduate Colombian English Language Teaching
Revisiting the Need for Critical Research in Undergraduate Colombian English Language Teaching Vol. 25 Núm. 1 Pág. 174-193
2018 HOW
Granados Beltrán, Carlo
Impact of pedagogical reflection in the teaching practicum from Caquetá practitioners` perspective
Impact of pedagogical reflection in the teaching practicum from Caquetá practitioners` perspective Vol. 20 Núm. 35 Pág. 58-74
2018 Educación y Humanismo
Artunduaga Garzon, Andres Enrique Mu, Derly Tatiana
What students are telling us
What students are telling us Vol. 22 Núm. 3 Pág. 501-516
2017 Íkala
Bailey, Angela C
A Learning Experience of the Gender Perspective in English Teaching Contexts
A Learning Experience of the Gender Perspective in English Teaching Contexts Vol. 19 Núm. 1 Pág. 139-153 ARTICULO
2017 Profile
Mojica, Claudia Patricia Castañeda Peña, Harold Andrés
English Language Teaching in Rural Areas
English Language Teaching in Rural Areas Núm. 27 Pág. 209-222
2016 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Ramos Holguín, Bertha Aguirre Morales, Jahir
Critical interculturality. A path for pre-service ELT teachers
Critical interculturality. A path for pre-service ELT teachers Vol. 21 Núm. 2 Pág. 171-187
2016 Íkala
Granados Beltrán, Carlo
The Role of Collaborative Action Research in Teachers’ Professional Development
The Role of Collaborative Action Research in Teachers’ Professional Development Vol. 18 Núm. 1 Pág. 39-54 ARTICULO
2016 Profile
Castro Garcés, Ángela Yiceli Martinez Granada, Liliana
Reflection on Teachers’ Personal and Professional Growth Through a Materials Development Seminar
Reflection on Teachers’ Personal and Professional Growth Through a Materials Development Seminar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 54-74 ARTICULO
2015 HOW
Núñez Pardo, Astrid Téllez Téllez, María Fernanda
Formación inicial de docentes de lenguas extranjeras
Formación inicial de docentes de lenguas extranjeras Vol. 4 Núm. 39 Pág. 59-69 ARTICULO
2015 Nodos y nudos
Granados Beltrán, Carlo
Red de docentes de inglés
Red de docentes de inglés Núm. 34 Pág. 57-75 ARTICULO
2011 Folios
Aldana Prieto, Gloria Nathaly Cárdenas Beltrán, Melba Libia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024