Cuando una gráfica vale más que 1.000 datos (2000) Postigo Angón, Yolanda Pozo Municio, Juan Ignacio Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 90 Pág. 89-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo de Competencias Científicas a través de una línea de saberes
El desarrollo de Competencias Científicas a través de una línea de saberes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2101-2101
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Muñoz Martínez, Javier Ignacio Charro Huerga, Elena
El proceso meiótico desde la imagen. Un análisis en textos universitarios
El proceso meiótico desde la imagen. Un análisis en textos universitarios Vol. 14 Núm. 26 Pág. 6
2021 Bio-grafía
Legarralde, Teresa Merino, Graciela Marcos Lorenzón, Guillermina Vilches, Alfredo
Caracterización de las representaciones semióticas elaboradas por estudiantes de grado cuarto de básica primaria sobre separación de mezclas
Caracterización de las representaciones semióticas elaboradas por estudiantes de grado cuarto de básica primaria sobre separación de mezclas Núm. 39 Pág. 147-163
2020 Educación y ciudad
Cascavita Sánchez, Robinson Hans Bustos Velazco, Edier Hernán Reyes Roncancio, Jaime Duván
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2101 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Muñoz Martínez, Javier Ignacio Charro Huerga, Elena
Los sistemas externos de representación en la construcción del conocimiento científico en el aula universitaria
Los sistemas externos de representación en la construcción del conocimiento científico en el aula universitaria Núm. 0 Pág. 1703-1710 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Lorenzo, María Gabriela
Análise dos itens com linguagem gráfica presentes no enem de 2009 a 2016
Análise dos itens com linguagem gráfica presentes no enem de 2009 a 2016 Núm. 0 Pág. 5211-5216 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Florian Marques, Emmanuela Gracina Pavini Cintra, Elaine
Conflictos semióticos potenciales sobre gráficos estadísticos en libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria chilena
Conflictos semióticos potenciales sobre gráficos estadísticos en libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria chilena Núm. 0 Pág. 905-912 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Díaz Levicoy, Danilo Arteaga Cezón, José Pedro Contreras García, José Miguel
Aprender más allá del cuerpo
Aprender más allá del cuerpo Vol. 40 Núm. 2 Pág. 219-276 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Pozo Municio, Juan Ignacio
Uso y cantidad de información de gráficos en materiales didácticos de Física
Uso y cantidad de información de gráficos en materiales didácticos de Física Núm. 0 Pág. 1821-1826 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Idoyaga, Ignacio Maeyoshimoto, Jorge Moya, César Nahuel Granchetti, Hugo
La información en gráficos cartesianos
La información en gráficos cartesianos Núm. 0 Pág. 4907-4912 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Idoyaga, Ignacio Nahuel Moya, César Lorenzo, María Gabriela
Hacia la conciencia cuántica a partir del efecto fotoeléctrico
Hacia la conciencia cuántica a partir del efecto fotoeléctrico Vol. 34 Núm. 3 Pág. 183-200 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Escudero Álvaro, Consuelo Jaime, Eduardo Adrián González, Sonia Beatriz
Nuclear power plants? Yes or no? Thank you! The argumentative use of tables and graphs
Nuclear power plants? Yes or no? Thank you! The argumentative use of tables and graphs Vol. 39 Núm. 1 Pág. 187-218 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
García- Milà, Merce Pérez Echeverría, María del Puy Postigo Angón, Yolanda Martí, Eduardo Villarroel, Constanza Gabucio Cerezo, Fernando
Lectura y escritura en la comprensión de gráficas estadísticas
Lectura y escritura en la comprensión de gráficas estadísticas Vol. 5 Núm. 9 Pág. 110-124 ARTICULO
2016 Boletín Redipe
Jiménez Espinosa, Alfonso Camacho Mayorga, Lida Milena
Gráficos estadísticos en libros de texto chilenos de Ciencias Naturales
Gráficos estadísticos en libros de texto chilenos de Ciencias Naturales Vol. 7 Núm. 4 Pág. 75-96
2016 Didasc@lia
Díaz Levicoy, Danilo Pino Villalobos, Cecilia Sepúlveda Obreque, Alejandro Cruz Verdugo, Andrea
Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios
Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios Vol. 19 Núm. 1 Pág. 13-20 ARTICULO
2013 Psicología educativa
Marugán de Miguelsanz, Montserrat Martín Antón, Luis Jorge Catalina Sancho, Jesús Javier Román Sánchez, José María
Análisis de las competencias que poseen alumnos de educación secundaria básica (ESB) para la comprensión de representaciones gráficas
Análisis de las competencias que poseen alumnos de educación secundaria básica (ESB) para la comprensión de representaciones gráficas Núm. 0 Pág. 2919-2922 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Ramírez, Stella M. Vilches, Alfredo Martín Legarralde, Teresa Lapasta, Leticia
Problemática y recursos en la interpretación de las tablas de contingencia
Problemática y recursos en la interpretación de las tablas de contingencia Núm. 34 Pág. 85-96 ARTICULO
2013 Unión
Cañadas de la Fuente, Gustavo Raúl Contreras García, José Miguel Arteaga Cezón, José Pedro Gea Serrano, María Magdalena
Representaciones visuales del cuerpo humano
Representaciones visuales del cuerpo humano Vol. 17 Núm. 53 Pág. 593-629 ARTICULO
2012 Revista mexicana de investigación educativa
Postigo Angón, Yolanda López Manjón, Asunción
As representações semióticas nas provas de química no vestibular da Universidade Federal do Rio Grande do Norte (Brasil)
As representações semióticas nas provas de química no vestibular da Universidade Federal do Rio Grande do Norte (Brasil) Vol. 55 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Beltrán Núñez, Isauro Leite Ramalho, Betania Pereira, José Everaldo
Los sistemas externos de representación como herramientas de la mente
Los sistemas externos de representación como herramientas de la mente Vol. 22 Núm. 2 Pág. 133-147 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Pérez Echeverría, María del Puy Martí, Eduardo Pozo Municio, Juan Ignacio
Las habilidades gráficas de los estudiantes universitarios
Las habilidades gráficas de los estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 215-229 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Pérez Echeverría, María del Puy Postigo Angón, Yolanda Marín Oller, Cristina
Niveles de comprensión de las tablas en alumnos de primaria y secundaria
Niveles de comprensión de las tablas en alumnos de primaria y secundaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-197 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Gabucio Cerezo, Fernando Martí, Eduardo Enfedaque Echevarría, Jesús Gilabert Medina, Sandra Konstantinidou, Aikaterini
La representación gráfica de la estructura espacial de las moléculas
La representación gráfica de la estructura espacial de las moléculas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 231-246 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Lorenzo, María Gabriela Pozo Municio, Juan Ignacio
¿Comprenden los estudiantes las gráficas cartesianas usadas en los textos de ciencias?
¿Comprenden los estudiantes las gráficas cartesianas usadas en los textos de ciencias? Vol. 25 Núm. 1 Pág. 107-132 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
García García, José Joaquín Perales Palacios, Francisco Javier
El uso y el volumen de información en las representaciones gráficas cartesianas presentadas en los libros de texto de ciencias experimentales
El uso y el volumen de información en las representaciones gráficas cartesianas presentadas en los libros de texto de ciencias experimentales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 181-200 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
García García, José Joaquín
¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad
¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad Núm. 19 Pág. 57-74 ARTICULO
2005 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Perales Palacios, Francisco Javier García García, José Joaquín
Buscando a Hal desesperadamente
Buscando a Hal desesperadamente Vol. 34 Núm. 1 Pág. 3-28
2003 Anuario de psicología
Pozo Municio, Juan Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024