Cuando una gráfica vale más que 1.000 datos (2000) Postigo Angón, Yolanda Pozo Municio, Juan Ignacio Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 90 Pág. 89-110
- Número de citas: 27 (25.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 25 PSICOLOGIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desarrollo de Competencias Científicas a través de una línea de saberes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2101-2101 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Muñoz Martínez, Javier Ignacio
Charro Huerga, Elena
|
El proceso meiótico desde la imagen. Un análisis en textos universitarios Vol. 14 Núm. 26 Pág. 6 | 2021 | Bio-grafía |
Legarralde, Teresa
Merino, Graciela
Marcos Lorenzón, Guillermina
Vilches, Alfredo
|
Caracterización de las representaciones semióticas elaboradas por estudiantes de grado cuarto de básica primaria sobre separación de mezclas Núm. 39 Pág. 147-163 | 2020 | Educación y ciudad |
Cascavita Sánchez, Robinson Hans
Bustos Velazco, Edier Hernán
Reyes Roncancio, Jaime Duván
|
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2101 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Muñoz Martínez, Javier Ignacio
Charro Huerga, Elena
|
Los sistemas externos de representación en la construcción del conocimiento científico en el aula universitaria Núm. 0 Pág. 1703-1710 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Lorenzo, María Gabriela
|
Análise dos itens com linguagem gráfica presentes no enem de 2009 a 2016 Núm. 0 Pág. 5211-5216 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Florian Marques, Emmanuela Gracina
Pavini Cintra, Elaine
|
Conflictos semióticos potenciales sobre gráficos estadísticos en libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria chilena Núm. 0 Pág. 905-912 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Díaz Levicoy, Danilo
Arteaga Cezón, José Pedro
Contreras García, José Miguel
|
Aprender más allá del cuerpo Vol. 40 Núm. 2 Pág. 219-276 ARTICULO | 2017 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
Uso y cantidad de información de gráficos en materiales didácticos de Física Núm. 0 Pág. 1821-1826 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Idoyaga, Ignacio
Maeyoshimoto, Jorge
Moya, César Nahuel
Granchetti, Hugo
|
La información en gráficos cartesianos Núm. 0 Pág. 4907-4912 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Idoyaga, Ignacio
Nahuel Moya, César
Lorenzo, María Gabriela
|
Hacia la conciencia cuántica a partir del efecto fotoeléctrico Vol. 34 Núm. 3 Pág. 183-200 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Escudero Álvaro, Consuelo
Jaime, Eduardo Adrián
González, Sonia Beatriz
|
Nuclear power plants? Yes or no? Thank you! The argumentative use of tables and graphs Vol. 39 Núm. 1 Pág. 187-218 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
García- Milà, Merce
Pérez Echeverría, María del Puy
Postigo Angón, Yolanda
Martí, Eduardo
Villarroel, Constanza
Gabucio Cerezo, Fernando
|
Lectura y escritura en la comprensión de gráficas estadísticas Vol. 5 Núm. 9 Pág. 110-124 ARTICULO | 2016 | Boletín Redipe |
Jiménez Espinosa, Alfonso
Camacho Mayorga, Lida Milena
|
Gráficos estadísticos en libros de texto chilenos de Ciencias Naturales Vol. 7 Núm. 4 Pág. 75-96 | 2016 | Didasc@lia |
Díaz Levicoy, Danilo
Pino Villalobos, Cecilia
Sepúlveda Obreque, Alejandro
Cruz Verdugo, Andrea
|
Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios Vol. 19 Núm. 1 Pág. 13-20 ARTICULO | 2013 | Psicología educativa |
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
Martín Antón, Luis Jorge
Catalina Sancho, Jesús Javier
Román Sánchez, José María
|
Análisis de las competencias que poseen alumnos de educación secundaria básica (ESB) para la comprensión de representaciones gráficas Núm. 0 Pág. 2919-2922 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Ramírez, Stella M.
Vilches, Alfredo Martín
Legarralde, Teresa
Lapasta, Leticia
|
Problemática y recursos en la interpretación de las tablas de contingencia Núm. 34 Pág. 85-96 ARTICULO | 2013 | Unión |
Cañadas de la Fuente, Gustavo Raúl
Contreras García, José Miguel
Arteaga Cezón, José Pedro
Gea Serrano, María Magdalena
|
Representaciones visuales del cuerpo humano Vol. 17 Núm. 53 Pág. 593-629 ARTICULO | 2012 | Revista mexicana de investigación educativa |
Postigo Angón, Yolanda
López Manjón, Asunción
|
As representações semióticas nas provas de química no vestibular da Universidade Federal do Rio Grande do Norte (Brasil) Vol. 55 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2011 | Revista Iberoamericana de Educación |
Beltrán Núñez, Isauro
Leite Ramalho, Betania
Pereira, José Everaldo
|
Los sistemas externos de representación como herramientas de la mente Vol. 22 Núm. 2 Pág. 133-147 ARTICULO | 2010 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Pérez Echeverría, María del Puy
Martí, Eduardo
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
Las habilidades gráficas de los estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 215-229 ARTICULO | 2010 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Pérez Echeverría, María del Puy
Postigo Angón, Yolanda
Marín Oller, Cristina
|
Niveles de comprensión de las tablas en alumnos de primaria y secundaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-197 ARTICULO | 2010 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Gabucio Cerezo, Fernando
Martí, Eduardo
Enfedaque Echevarría, Jesús
Gilabert Medina, Sandra
Konstantinidou, Aikaterini
|
La representación gráfica de la estructura espacial de las moléculas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 231-246 ARTICULO | 2010 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Lorenzo, María Gabriela
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
¿Comprenden los estudiantes las gráficas cartesianas usadas en los textos de ciencias? Vol. 25 Núm. 1 Pág. 107-132 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
García García, José Joaquín
Perales Palacios, Francisco Javier
|
El uso y el volumen de información en las representaciones gráficas cartesianas presentadas en los libros de texto de ciencias experimentales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 181-200 ARTICULO | 2005 | Enseñanza de las ciencias |
García García, José Joaquín
|
¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad Núm. 19 Pág. 57-74 ARTICULO | 2005 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Perales Palacios, Francisco Javier
García García, José Joaquín
|
Buscando a Hal desesperadamente Vol. 34 Núm. 1 Pág. 3-28 | 2003 | Anuario de psicología |
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024