Validación del funcionamiento de la escala ecers-r en algunas regiones de Chile. (2011) ARTICULO Mathiesen de Gregori, María Elena Merino Escobar, José Manuel Herrera, M.Olivia Castro Yáñez, Ginette Rodríguez, Claudia Estudios pedagógicos Vol. 37 Núm. 2 Pág. 147-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Demasiado poco – demasiado tarde? Diversidad e inclusión en aulas preescolares biétnicas en Chile
¿Demasiado poco – demasiado tarde? Diversidad e inclusión en aulas preescolares biétnicas en Chile Vol. 13 Núm. 1 Pág. 75-96
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Lohndorf, Regina
El juego como estrategia pedagógica en las sesiones terapéuticas para mejorar la atención de niños de 5 a 7 años
El juego como estrategia pedagógica en las sesiones terapéuticas para mejorar la atención de niños de 5 a 7 años Vol. 6 Núm. 4 Pág. 340-353
2020 Dominio de las Ciencias
Sotomayor León, Karen Narcisa Merizalde Yperti, Nereyda Borja Ochoa, José Luis Jurado Vasquez, Pedro Pablo
Family Communication Scale
Family Communication Scale Vol. 20 Núm. 2 Pág. 127-137
2017 Acta Colombiana de Psicología
Rivadeneira Valenzuela, Joucelyn López, Miguel Angel
Calidad educativa en un centro de educación parvularia utilizando el catálogo de criterios de calidad
Calidad educativa en un centro de educación parvularia utilizando el catálogo de criterios de calidad Vol. 16 Núm. 3 Pág. 13
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Soto Muñoz, María Eugenia Rodríguez, Claudia
Conducta de exploración, bienestar emocional y calidad del cuidado en educación infantil
Conducta de exploración, bienestar emocional y calidad del cuidado en educación infantil Vol. 31 Núm. 2 Pág. 570-578 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Barandiaran Arteaga, Alexander Muela Aparicio, Alexander López de Arana Prado, Elena Larrea Hermida, Iñaki Vitoria Gallastegui, José Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024