Merino Escobar, José Manuel

Universidad de Concepción (UdeC) (CHL)

Sociología

Número de publicaciones: 13 (76.9% citado)
Número de citas: 35 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 14
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 6
2021 6
2020 7
2019 6
2018 2
2017 3
2016 1
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 12
2016 0 4
2014 2 4
2013 1 4
2012 1 3
2011 3 7
2009 0 1
2010 2 0
2015 1 0
2017 2 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 35
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes iberoamericanos
Artículo ARTICULO 10
2011 Validación del funcionamiento de la escala ecers-r en algunas regiones de Chile.
Artículo ARTICULO 5
2013 Diferencias en el desarrollo cognitivo y socioemocional según sexo.
Artículo 4
2016 Una aproximación a la vulnerabilidad en el sistema de educación Parvularia en Chile
Artículo 4
2012 Habilidades lingüísticas y rendimiento académico en escolares talentosos
Artículo ARTICULO 3
2014 Efectos del programa Talentos en el desarrollo cognitivo y socioemocional de sus alumnos.
Artículo ARTICULO 3
2011 Adaptación socioemocional en escolares
Artículo ARTICULO 2
2018 Impacto de un programa de desarrollo profesional docente en la calidad del ambiente para la alfabetización emergente
Artículo 2
2009 Características familiares y desarrollo en niños y niñas de dos y tres años que asisten a sala cuna
Artículo ARTICULO 1
2014 Estudio de Efectos Contextuales en el Rendimiento en Matemáticas de Alumnos de 8º Básico de la Región del Biobío, Chile.
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024