Número de publicaciones: 44 (84.1% citado)
Número de citas: 126 (7.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 58
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 10
2022 20
2021 16
2020 14
2019 11
2018 10
2017 10
2016 3
2015 7
2014 8
2013 2
2012 3
2011 1
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 3 2
2020 1 5
2019 2 3
2018 2 2
2017 1 32
2016 2 9
2015 3 2
2014 2 3
2013 2 4
2012 1 15
2011 1 6
2010 3 12
2009 8 3
2008 2 11
2007 1 2
2006 3 4
2005 1 4
2004 3 5
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 126
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Razones y Propósitos para Incorporar la Responsabilidad Social en la Formación de Personas y en Organizaciones de Latinoamérica
Artículo 21
2012 Valores y actitudes socialmente responsables en universitarios chilenos
Artículo 12
2010 Universitarios y responsabilidad social
Artículo ARTICULO 11
2008 Auto-atribución de comportamientos socialmente responsables de estudiantes de carreras del área de ciencias sociales
Artículo 10
2016 Diferencias en empatía según sexo y área disciplinar en estudiantes universitarios chilenos de la provincia de Concepción, Chile
Artículo ARTICULO 7
2004 Familia, Permisividad y Juicio Moral en Estudiantes de Enseñanza Media de la Provincia de Concepción
Artículo 5
2013 Diferencias en el desarrollo cognitivo y socioemocional según sexo.
Artículo 4
2006 Características de los profesores y su facilitación de la participación de los apoderados en el proceso enseñanza � aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2011 Relación entre importancia atribuida a la RSC, jerarquía de valores y orientación social en directivos y académicos de una universidad chilena
Artículo 4
2020 Construcción y Estudio psicométrico de un instrumento para evaluar inteligencia emocional en estudiantes chilenos
Artículo 3
2019 Diferencias por sexo en el nivel de Autoeficacia percibida en una muestra de estudiantes de la Provincia de Concepción ¿Qué papel juegan los roles de género en la educación?
Artículo ARTICULO 3
2009 Valores y orientación social en estudiantes de medicina de primero y séptimo año de la Universidad de Concepción.
Artículo 3
2012 Habilidades lingüísticas y rendimiento académico en escolares talentosos
Artículo ARTICULO 3
2005 Comportamiento Socialmente Responsable en Profesores y FacilitaciÛn dela Participación de los Apoderados en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje
Artículo 3
2017 Propiedades Psicométricas del Inventario de Asertividad de Gambrill y Richey en Estudiantes Universitarios Chilenos
Artículo ARTICULO 3
2014 Efectos del programa Talentos en el desarrollo cognitivo y socioemocional de sus alumnos.
Artículo ARTICULO 3
2007 Valores en profesores y participación de los apoderados en el proceso enseñanza aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2017 Asertividad
Artículo ARTICULO 2
2015 Efectos de un programa de asignaturas complementarias para la formación de competencias genéricas sobre variables psicológicas
Artículo ARTICULO 2
2017 Desarrollo de la dimensión afectiva de las competencias genéricas por medio del uso de la reflexión
Artículo ARTICULO 2
2021 Relación entre autoestima y estrategias de regulación emocional en estudiantes con alta capacidad que participan de un programa de enriquecimiento extracurricular chileno
Artículo ARTICULO 2
2011 Adaptación socioemocional en escolares
Artículo ARTICULO 2
2010 Aplicación de un modelo educativo para la Educación en Responsabilidad Social Profesional a estudiantes del área de la salud, Universidad de Concepción.
Artículo 1
2016 Desarrollo de actitudes favorables hacia las competencias genéricas en un curso de la carrera de Kinesiología
Artículo 1
2017 Factores asociados a la disposición hacia la donación de órganos en una muestra chilena
Artículo ARTICULO 1
2016 Construcció i validació d'instruments per avaluar competències genèriques, en educació superior
Artículo ARTICULO 1
2008 Diferencia entre el desarrollo de niños y el desarrollo de niñas que asisten a primer ciclo de educación parvularia en la Provincia de Concepción
Artículo ARTICULO 1
2005 La autoevaluación escolar y su impacto en el comportamiento docente, individual y grupal, en la organización educativa
Artículo ARTICULO 1
2017 Diseño, validación y aplicación del cuestionario de desarrollo de la dimensión afectiva de competencias genéricas en estudiantes universitarios chilenos
Artículo 1
2022 Inteligencia Emocional en estudiantes de la provincia de Concepción, Chile
Artículo 1
2018 Construcción de instrumento para evaluar factores asociados a la disposición hacia la donación de órganos
Artículo 1
2017 Responsabilitat social universitària a les universitats del segle XXI
Artículo ARTICULO 1
2017 Percepción de académicos sobre efectos a nivel personal e institucional de su participación en un programa de formación para desarrollar competencias genéricas en la Universidad de Concepción
Artículo ARTICULO 1
2020 Prácticas docentes y desarrollo de conducta prosocial en alumnos de primer ciclo básico de una escuela chilena
Artículo 1
2018 Inventario de Autoeicacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile
Artículo ARTICULO 1
2020 Inventario de conductas socialmente responsables en universitarios chilenos
Artículo ARTICULO 1
2022 Estudiantes con alta capacidad: explorando su distribución según tipo de establecimiento educativo
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024