2012 |
Estructura Factorial y Confiabilidad del Inventario de Burnout de Maslach en Universitarios Chilenos
|
Artículo
|
15 |
2011 |
Estructura factorial y confiabilidad de la escala de aprendizaje autodirigido de Fisher, King & Tague en alumnos de medicina chilenos
|
Artículo
|
14 |
2009 |
Atributos del profesionalismo estimados por estudiantes de medicina y médicos. Análisis mediante el modelo de disponibilidad léxica
|
Artículo
|
13 |
2014 |
Aprendizaje autodirigido y su relación con estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de medicina
|
Artículo
|
13 |
2015 |
Predictores afectivos y académicos del aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina
|
Artículo
|
12 |
2016 |
Relación entre prácticas pedagógicas y estrategias de aprendizaje en docentes de carreras de la salud
|
Artículo
|
10 |
2013 |
Percepción de académicos de carreras de la salud de Chile sobre el perfeccionamiento docente
|
Artículo
|
9 |
2014 |
Relación de antecedentes académicos y expectativas iniciales con el bienestar académico de alumnos de primer año de medicina
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Blended learning y predisposición al aprendizaje autodirigido en un programa de especialización dental
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Aprendizaje autodirigido en estudiantes de primer año de medicina de la Universidad de Concepción y su relación con el perfil sociodemográfico y académico
|
Artículo
|
6 |
2010 |
Relación entre perímetro abdominal, nivel socioeconómico y presión arterial
|
Artículo
|
6 |
2001 |
Utilización del aprendizaje basado en problemas en la enseñanza de física en estudiantes de medicina. Comparación con enseñanza tradicional
|
Artículo
|
5 |
2020 |
Aprendizaje autodirigido y motivación académica en estudiantes de enfermería de una universidad en Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Estructura factorial de la escala DREEM en estudiantes de medicina chilenos
|
Artículo
|
5 |
2013 |
Aprendizaje autodirigido y su relación con el perfil valórico en estudiantes de medicina
|
Artículo
|
4 |
2014 |
Evaluación de componentes del currículum oculto en estudiantes de medicina
|
Artículo
|
4 |
2011 |
Bullying y acoso en la formación médica de postgrado.
|
Artículo
|
4 |
2006 |
Estilos de aprendizaje en Primer Año de Medicina según cuestionario Honey-Alonso: publicación preliminar.
|
Artículo
|
4 |
2010 |
El aprendizaje autodirigido en el contexto de la educación médica
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Factores que afectan al ambiente educativo en la formación preclínica de medicina según sus docentes
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Condiciones del contexto educativo para ejercer el rol docente en Ciencias de la Salud. Un enfoque cualitativo
|
Artículo
|
3 |
2009 |
Valores y orientación social en estudiantes de medicina de primero y séptimo año de la Universidad de Concepción.
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Aspectos motivacionales involucrados en el aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina. Un enfoque cualitativo
Fasce H., Eduardo
Ortega B., Javiera
Ibáñez G, Pilar
Márquez U., Carolina
Pérez V, Cristhian
Bustamante Durán, Carolina
Ortiz M, Liliana
Matus B., Olga
Bastías Vega, Nancy
Espinoza P, Camila
|
Artículo
|
3 |
2017 |
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional
Pérez-Villalobos, Cristhian E.
Fasce H., Eduardo
Ortega Bastidas, Javiera
Ortiz-Moreira, Liliana
Bastías Vega, Nancy
Bustamante Durán, Carolina
Ibáñez-Gracia, Pilar
Márquez-Urrizola, Carolina G.
Delgado Rivera, Macarena
Glaría López, Rocío
|
Artículo
|
2 |
2015 |
¿Cómo abordan su aprendizaje los estudiantes de medicina autónomos?
|
Artículo
|
2 |
2002 |
Prevalencia de síntomas habitualmente asociados a la hipertensión arterial en población normotensa e hipertensa
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Propiedades psicométricas de un cuestionario para evaluar expectativas académicas en estudiantes de primer año de Medicina
Pérez V, Cristhian
Ortiz M, Liliana
Fasce H., Eduardo
Parra P., Paula
Matus B., Olga
McColl C., Peter
Torres A, Graciela
Meyer, Andrea
Márquez U., Carolina
Ortega B., Javiera
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Percepción y grado de satisfacción de estudiantes de medicina sobre implementación de taller de suturas: enseñanza práctica por docentes y por pares en la asignatura de cirugía.
González, Roberto
Molina, Hector
García Huidobro D., María
Stevens M., Patricio
Jadue T., Andrés
Riquelme, Alejandro
Torres, Xavier
Barra M., Sebastián
Alarcón, Felipe
Fasce H., Eduardo
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Educación médica y diversidad cultural en Chile. Un diálogo pendiente
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Tipos y Niveles de Motivación Académica, Estrategias de Aprendizaje y Rendimiento Académico en estudiantes de plan común de carreras de salud de una Universidad Privada.
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Evaluación de motivación y satisfacción en la intervención educativa “Diseño de Casos Clínico Patológicos”
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Propiedades psicométricas de la Escala de Empatía Personal y Profesional de Yarascavitch en estudiantes de odontología chilenos.
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Nuevas perspectivas en el manejo de la hipertensión
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Unidades de Educación en Ciencias de la Salud integrantes de la Red Nacional, conformación actual y funciones.
Rugiero, Elsa
Assef, Marcela
Cabezas González, Mirtha
Castillo, Ricardo
Castillo, Manuel
Fasce H., Eduardo
Garbin, Flavia
Hurtado, Solange
Marín, Katherine
Moraga, Daniel
Wright N., Ana C.
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Cambios en el aprendizaje autodirigido asociados a la implementación de una metodología de aprendizaje basado en equipo (Team-Based Learning).
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Retención de competencias procedimentales en estudiantes de medicina posterior a un entrenamiento mediante un modelo de simulación (EPROBA)
González L., Roberto
Alarcón O., Felipe
Molina Z., Héctor
García Huidobro D., María
Stevens M., Patricio
Reyes M., Rodrigo
Barra M., Sebastián
Schaub C., Andrés
Saldivia Z., Diego
Fasce H., Eduardo
|
Artículo
|
1 |