Número de publicaciones: 59 (61.0% citado)
Número de citas: 180 (19.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 40
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 12
2023 20
2022 34
2021 18
2020 15
2019 11
2018 16
2017 12
2016 12
2015 12
2014 5
2013 5
2012 2
2011 3
2010 1
2009 0
2008 1
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 1 1
2020 0 15
2018 1 4
2017 3 5
2016 3 16
2015 1 21
2014 1 27
2013 2 19
2012 4 15
2011 2 18
2010 1 11
2009 4 16
2006 12 4
2002 4 2
2001 4 5
2003 2 0
2004 3 0
2005 2 0
2007 4 0
2008 1 0
2019 1 0
2023 1 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
57 Artículo de revista 180
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 105

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Estructura Factorial y Confiabilidad del Inventario de Burnout de Maslach en Universitarios Chilenos
Artículo 15
2011 Estructura factorial y confiabilidad de la escala de aprendizaje autodirigido de Fisher, King & Tague en alumnos de medicina chilenos
Artículo 14
2009 Atributos del profesionalismo estimados por estudiantes de medicina y médicos. Análisis mediante el modelo de disponibilidad léxica
Artículo 13
2014 Aprendizaje autodirigido y su relación con estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de medicina
Artículo 13
2015 Predictores afectivos y académicos del aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina
Artículo 12
2016 Relación entre prácticas pedagógicas y estrategias de aprendizaje en docentes de carreras de la salud
Artículo 10
2013 Percepción de académicos de carreras de la salud de Chile sobre el perfeccionamiento docente
Artículo 9
2014 Relación de antecedentes académicos y expectativas iniciales con el bienestar académico de alumnos de primer año de medicina
Artículo ARTICULO 8
2020 Blended learning y predisposición al aprendizaje autodirigido en un programa de especialización dental
Artículo ARTICULO 7
2013 Aprendizaje autodirigido en estudiantes de primer año de medicina de la Universidad de Concepción y su relación con el perfil sociodemográfico y académico
Artículo 6
2010 Relación entre perímetro abdominal, nivel socioeconómico y presión arterial
Artículo 6
2001 Utilización del aprendizaje basado en problemas en la enseñanza de física en estudiantes de medicina. Comparación con enseñanza tradicional
Artículo 5
2020 Aprendizaje autodirigido y motivación académica en estudiantes de enfermería de una universidad en Chile
Artículo ARTICULO 5
2015 Estructura factorial de la escala DREEM en estudiantes de medicina chilenos
Artículo 5
2013 Aprendizaje autodirigido y su relación con el perfil valórico en estudiantes de medicina
Artículo 4
2014 Evaluación de componentes del currículum oculto en estudiantes de medicina
Artículo 4
2011 Bullying y acoso en la formación médica de postgrado.
Artículo 4
2006 Estilos de aprendizaje en Primer Año de Medicina según cuestionario Honey-Alonso: publicación preliminar.
Artículo 4
2010 El aprendizaje autodirigido en el contexto de la educación médica
Artículo 4
2016 Factores que afectan al ambiente educativo en la formación preclínica de medicina según sus docentes
Artículo 3
2017 Condiciones del contexto educativo para ejercer el rol docente en Ciencias de la Salud. Un enfoque cualitativo
Artículo 3
2009 Valores y orientación social en estudiantes de medicina de primero y séptimo año de la Universidad de Concepción.
Artículo 3
2016 Aspectos motivacionales involucrados en el aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina. Un enfoque cualitativo
Artículo 3
2017 ¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional
Artículo 2
2015 ¿Cómo abordan su aprendizaje los estudiantes de medicina autónomos?
Artículo 2
2002 Prevalencia de síntomas habitualmente asociados a la hipertensión arterial en población normotensa e hipertensa
Artículo 2
2015 Propiedades psicométricas de un cuestionario para evaluar expectativas académicas en estudiantes de primer año de Medicina
Artículo 2
2018 Percepción y grado de satisfacción de estudiantes de medicina sobre implementación de taller de suturas: enseñanza práctica por docentes y por pares en la asignatura de cirugía.
Artículo 2
2018 Educación médica y diversidad cultural en Chile. Un diálogo pendiente
Artículo 2
2020 Tipos y Niveles de Motivación Académica, Estrategias de Aprendizaje y Rendimiento Académico en estudiantes de plan común de carreras de salud de una Universidad Privada.
Artículo 2
2022 Evaluación de motivación y satisfacción en la intervención educativa “Diseño de Casos Clínico Patológicos”
Artículo 1
2014 Propiedades psicométricas de la Escala de Empatía Personal y Profesional de Yarascavitch en estudiantes de odontología chilenos.
Artículo 1
2021 Nuevas perspectivas en el manejo de la hipertensión
Artículo 1
2010 Unidades de Educación en Ciencias de la Salud integrantes de la Red Nacional, conformación actual y funciones.
Artículo 1
2014 Cambios en el aprendizaje autodirigido asociados a la implementación de una metodología de aprendizaje basado en equipo (Team-Based Learning).
Artículo 1
2020 Retención de competencias procedimentales en estudiantes de medicina posterior a un entrenamiento mediante un modelo de simulación (EPROBA)
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jan-2025