¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional (2017) Pérez-Villalobos, Cristhian E. Fasce H., Eduardo Ortega Bastidas, Javiera Ortiz-Moreira, Liliana Bastías Vega, Nancy Bustamante Durán, Carolina Ibáñez-Gracia, Pilar Márquez-Urrizola, Carolina G. Delgado Rivera, Macarena Glaría López, Rocío Revista Médica de Chile Vol. 145 Núm. 7 Pág. 934-940

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre formación investigativa, fortalecimiento del aprendizaje autónomo y gestión del tiempo en educación médica de pregrado
Relación entre formación investigativa, fortalecimiento del aprendizaje autónomo y gestión del tiempo en educación médica de pregrado Vol. 26 Núm. 3 Pág. 23
2022 Revista Electrónica Educare
Martínez-Sánchez, Lina María Molina Valencia, Juliana Lucía Rodríguez Padilla, Libia María Ruiz Rodríguez, Juan Pablo Jaramillo Jaramillo, Laura Isabel
Relationship between cold executive functions and self-regulated learning management in college students
Relationship between cold executive functions and self-regulated learning management in college students Núm. 43 Pág. 93-113 ARTICULO
2022 ESE
Pinochet Quiroz, Palmenia Ignacia Lepe Martínez, Nancy Gálvez Gamboa, Francisco Ramos Galarza, Carlos Alberto Del Valle Tapia, Milenko Acosta, Pamela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024