¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional (2017) Pérez-Villalobos, Cristhian E. Fasce H., Eduardo Ortega Bastidas, Javiera Ortiz-Moreira, Liliana Bastías Vega, Nancy Bustamante Durán, Carolina Ibáñez-Gracia, Pilar Márquez-Urrizola, Carolina G. Delgado Rivera, Macarena Glaría López, Rocío Revista Médica de Chile Vol. 145 Núm. 7 Pág. 934-940
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre formación investigativa, fortalecimiento del aprendizaje autónomo y gestión del tiempo en educación médica de pregrado Vol. 26 Núm. 3 Pág. 23 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Martínez-Sánchez, Lina María
Molina Valencia, Juliana Lucía
Rodríguez Padilla, Libia María
Ruiz Rodríguez, Juan Pablo
Jaramillo Jaramillo, Laura Isabel
|
Relationship between cold executive functions and self-regulated learning management in college students Núm. 43 Pág. 93-113 ARTICULO | 2022 | ESE |
Pinochet Quiroz, Palmenia Ignacia
Lepe Martínez, Nancy
Gálvez Gamboa, Francisco
Ramos Galarza, Carlos Alberto
Del Valle Tapia, Milenko
Acosta, Pamela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024