Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
5 |
2023 |
6 |
2022 |
8 |
2021 |
4 |
2020 |
4 |
2019 |
2 |
2018 |
4 |
2017 |
2 |
2016 |
3 |
2015 |
1 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2021 |
1 |
7 |
2020 |
3 |
1 |
2019 |
3 |
1 |
2018 |
2 |
1 |
2017 |
2 |
3 |
2016 |
2 |
15 |
2015 |
3 |
11 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
1 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
17 |
Artículo de revista |
39 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 23
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2015 |
Predictores afectivos y académicos del aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina
|
Artículo
|
11 |
2016 |
Cuestionario de prácticas pedagógicas
|
Artículo
|
9 |
2021 |
Maltrato en el pregrado de la carrera de Medicina
|
Artículo
|
6 |
2016 |
Factores que afectan al ambiente educativo en la formación preclínica de medicina según sus docentes
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Aspectos motivacionales involucrados en el aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina. Un enfoque cualitativo
Fasce H., Eduardo
Ortega B., Javiera
Ibáñez G, Pilar
Márquez U., Carolina
Pérez V, Cristhian
Bustamante Durán, Carolina
Ortiz M, Liliana
Matus B., Olga
Bastías Vega, Nancy
Espinoza P, Camila
|
Artículo
|
3 |
2017 |
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional
Pérez-Villalobos, Cristhian E.
Fasce H., Eduardo
Ortega Bastidas, Javiera
Ortiz-Moreira, Liliana
Bastías Vega, Nancy
Bustamante Durán, Carolina
Ibáñez-Gracia, Pilar
Márquez-Urrizola, Carolina G.
Delgado Rivera, Macarena
Glaría López, Rocío
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Identidad ocupacional en docentes de carreras de la salud y su relación con las prácticas pedagógicas
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Experiencia interdisciplinaria para el diseño de productos para la salud
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Efecto de la autoestima de alumnos de medicina chilenos sobre su rendimiento académico en aprendizaje basado en problemas
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Resultados de una capacitación sobre retroalimentación efectiva para tutores clínicos de internado de universidades chilenas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
¿Qué hacen los académicos de ciencias de la salud para definir los propósitos de su docencia de pregrado?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Oct-2024