¿Cómo abordan su aprendizaje los estudiantes de medicina autónomos? (2015) Márquez U., Carolina Fasce H., Eduardo Ortega B., Javiera Bustamante Durán, Carolina Pérez V, Cristhian Ibáñez G, Pilar Ortiz M, Liliana Espinoza P, Camila Bastías V., Nancy Revista Médica de Chile Vol. 143 Núm. 12 Pág. 1579-1584
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre formación investigativa, fortalecimiento del aprendizaje autónomo y gestión del tiempo en educación médica de pregrado Vol. 26 Núm. 3 Pág. 23 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Martínez-Sánchez, Lina María
Molina Valencia, Juliana Lucía
Rodríguez Padilla, Libia María
Ruiz Rodríguez, Juan Pablo
Jaramillo Jaramillo, Laura Isabel
|
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional Vol. 145 Núm. 7 Pág. 934-940 | 2017 | Revista Médica de Chile |
Pérez-Villalobos, Cristhian E.
Fasce H., Eduardo
Ortega Bastidas, Javiera
Ortiz-Moreira, Liliana
Bastías Vega, Nancy
Bustamante Durán, Carolina
Ibáñez-Gracia, Pilar
Márquez-Urrizola, Carolina G.
Delgado Rivera, Macarena
Glaría López, Rocío
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024