Estructura factorial y confiabilidad de la escala de aprendizaje autodirigido de Fisher, King & Tague en alumnos de medicina chilenos (2011) Fasce H., Eduardo Pérez V, Cristhian Ortiz M, Liliana Parra P., Paula Matus B., Olga Revista Médica de Chile Vol. 139 Núm. 11 Pág. 1428-1434

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre formación investigativa, fortalecimiento del aprendizaje autónomo y gestión del tiempo en educación médica de pregrado
Relación entre formación investigativa, fortalecimiento del aprendizaje autónomo y gestión del tiempo en educación médica de pregrado Vol. 26 Núm. 3 Pág. 23
2022 Revista Electrónica Educare
Martínez-Sánchez, Lina María Molina Valencia, Juliana Lucía Rodríguez Padilla, Libia María Ruiz Rodríguez, Juan Pablo Jaramillo Jaramillo, Laura Isabel
Aprendizaje autodirigido y entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios de Costa Rica
Aprendizaje autodirigido y entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios de Costa Rica Vol. 58 Núm. 2 Pág. 373-387 ARTICULO
2022 Educar
García Martínez, José Antonio Fallas Vargas, Manuel Arturo
Aula invertida a distancia vs. aula invertida convencional
Aula invertida a distancia vs. aula invertida convencional Vol. 34 Núm. 3 Pág. 260-265
2021 Revista médica Iatreia
Domínguez Torres, Luis Carlos Vega Peña, Neil Valentín Sierra-Barbosa, Diego Orlando Pepín-Rubio, Juan José
Aprendizaje autodirigido y motivación académica en estudiantes de enfermería de una universidad en Chile
Aprendizaje autodirigido y motivación académica en estudiantes de enfermería de una universidad en Chile Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-78 ARTICULO
2020 Index de enfermería
Ligeti Stuardo, Paula Fasce H., Eduardo Veliz Rojas, Lizet Helena
Sistema de evaluación del aprendizaje de un curso en línea autogestivo de estadística para universitarios.
Sistema de evaluación del aprendizaje de un curso en línea autogestivo de estadística para universitarios. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 238-258
2019 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Cruz García, Citlalli Silva Rodríguez, Arturo Guarneros Reyes, Esperanza Espinoza Zepeda, Argenis Josué Sánchez Medina, Ricardo Enríquez Negrete, David Javier
Autoeficacia académica en estudiantes de carreras de la salud de una universidad tradicional chilena
Autoeficacia académica en estudiantes de carreras de la salud de una universidad tradicional chilena Vol. 147 Núm. 7 Pág. 914-921
2019 Revista Médica de Chile
Hechenleitner, Marcela Jerez-Salinas, Alejandra A. Pérez-Villalobos, Cristhian E.
Acceso, tiempo y propósito de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos
Acceso, tiempo y propósito de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos Vol. 44 Núm. 3 Pág. 7-22
2018 Estudios pedagógicos
Cerda González, Cristian Saiz Vidallet, José Luis Villegas Medrano, Lorena León Herrera, Miriam
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional Vol. 145 Núm. 7 Pág. 934-940
2017 Revista Médica de Chile
Pérez-Villalobos, Cristhian E. Fasce H., Eduardo Ortega Bastidas, Javiera Ortiz-Moreira, Liliana Bastías Vega, Nancy Bustamante Durán, Carolina Ibáñez-Gracia, Pilar Márquez-Urrizola, Carolina G. Delgado Rivera, Macarena Glaría López, Rocío
Aprendizaje autodirigido en estudiantes de pedagogía chilenos: un análisis psicométrico
Aprendizaje autodirigido en estudiantes de pedagogía chilenos: un análisis psicométrico Vol. 22 Núm. 2 Pág. 129-136 ARTICULO
2015 Suma Psicológica
Cerda González, Cristian Saiz Vidallet, José Luis
Predictores afectivos y académicos del aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina
Predictores afectivos y académicos del aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina Vol. 143 Núm. 3 Pág. 374-382
2015 Revista Médica de Chile
Spormann R, Camila Pérez V, Cristhian Fasce H., Eduardo Ortega B., Javiera Bastías Vega, Nancy Bustamante Durán, Carolina Ibáñez G, Pilar
¿Cómo abordan su aprendizaje los estudiantes de medicina autónomos?
¿Cómo abordan su aprendizaje los estudiantes de medicina autónomos? Vol. 143 Núm. 12 Pág. 1579-1584
2015 Revista Médica de Chile
Márquez U., Carolina Fasce H., Eduardo Ortega B., Javiera Bustamante Durán, Carolina Pérez V, Cristhian Ibáñez G, Pilar Ortiz M, Liliana Espinoza P, Camila Bastías V., Nancy
Aprendizaje autodirigido y su relación con estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de medicina
Aprendizaje autodirigido y su relación con estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de medicina Vol. 142 Núm. 11 Pág. 9
2014 Revista Médica de Chile
Márquez U., Carolina Fasce H., Eduardo Pérez V, Cristhian Ortega B., Javiera Parra P., Paula Ortiz M, Liliana Matus B., Olga Ibáñez G, Pilar
Aprendizaje autodirigido en estudiantes de primer año de medicina de la Universidad de Concepción y su relación con el perfil sociodemográfico y académico
Aprendizaje autodirigido en estudiantes de primer año de medicina de la Universidad de Concepción y su relación con el perfil sociodemográfico y académico Vol. 141 Núm. 9 Pág. 1117-1125
2013 Revista Médica de Chile
Fasce H., Eduardo Ortega B., Javiera Pérez V, Cristhian Márquez U., Carolina Parra P., Paula Ortiz M, Liliana Matus, Olga
Aprendizaje autodirigido y su relación con el perfil valórico en estudiantes de medicina
Aprendizaje autodirigido y su relación con el perfil valórico en estudiantes de medicina Vol. 141 Núm. 1 Pág. 15-22
2013 Revista Médica de Chile
Fasce H., Eduardo Pérez V, Cristhian Ortiz, Liliana Parra Ponce, Paula Ibáñez, Pilar Matus, Olga
Autodirección y Variables Sociodemográficas y Académicas Relacionadas con la Redacción de Artículos Científicos en Estudiantes de Odontología
Autodirección y Variables Sociodemográficas y Académicas Relacionadas con la Redacción de Artículos Científicos en Estudiantes de Odontología Vol. 7 Núm. 3 Pág. 365-372
2013 International Journal of Odontostomatology
Carrasco A, Emilia Fasce H., Eduardo Pérez V, Cristhian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-feb.-2025