Aprendizaje autodirigido y su relación con estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de medicina (2014) Márquez U., Carolina Fasce H., Eduardo Pérez V, Cristhian Ortega B., Javiera Parra P., Paula Ortiz M, Liliana Matus B., Olga Ibáñez G, Pilar Revista Médica de Chile Vol. 142 Núm. 11 Pág. 9-0

  • Número de citas: 12 (33.3% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de “Lección” de Moodle en Grados de Ciencias de la Salud
Estrategia de “Lección” de Moodle en Grados de Ciencias de la Salud Pág. 236-242
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
Jiménez Serranía, María Isabel
La Tecnología y su incidencia en la Autoeficacia Académica en universitarios del Ecuador.
La Tecnología y su incidencia en la Autoeficacia Académica en universitarios del Ecuador. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 106-118
2023 Enlace Universitario
Regatto Bonifaz, Jacqueline Viteri Miranda, Víctor
Seminarios autogestionados de psiquiatría como modelo de participación estudiantil activa en pregrado. Experiencia 2014-2021 en la Pontificia Universidad Católica de Chile
Seminarios autogestionados de psiquiatría como modelo de participación estudiantil activa en pregrado. Experiencia 2014-2021 en la Pontificia Universidad Católica de Chile Vol. 150 Núm. 8 Pág. 1087-1094
2022 Revista Médica de Chile
Araya, Pablo Martínez, Camila Revello, Alejandro Caneo, Constanza Figueroa, Rodrigo Andrés Toro, Pablo
Relación entre formación investigativa, fortalecimiento del aprendizaje autónomo y gestión del tiempo en educación médica de pregrado
Relación entre formación investigativa, fortalecimiento del aprendizaje autónomo y gestión del tiempo en educación médica de pregrado Vol. 26 Núm. 3 Pág. 23
2022 Revista Electrónica Educare
Martínez-Sánchez, Lina María Molina Valencia, Juliana Lucía Rodríguez Padilla, Libia María Ruiz Rodríguez, Juan Pablo Jaramillo Jaramillo, Laura Isabel
Aprendizaje autodirigido y emprendimiento
Aprendizaje autodirigido y emprendimiento Vol. 58 Núm. 2 Pág. 405-425 ARTICULO
2022 Educar
García Tudela, Pedro Antonio González Calatayud, Víctor Montiel Ruiz, Francisco José
Aprendizaje autodirigido y motivación académica en estudiantes de enfermería de una universidad en Chile
Aprendizaje autodirigido y motivación académica en estudiantes de enfermería de una universidad en Chile Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-78 ARTICULO
2020 Index de enfermería
Ligeti Stuardo, Paula Fasce H., Eduardo Veliz Rojas, Lizet Helena
Estrategias de aprendizaje y metodología de enseñanza.
Estrategias de aprendizaje y metodología de enseñanza. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 81-92 ARTICULO
2019 Areté
Sierra Salazar, Luis Ruiz Villegas, Victor Salazar Céspedes, Karla Pérez Serey, Jazmin
Autoeficacia académica en estudiantes de carreras de la salud de una universidad tradicional chilena
Autoeficacia académica en estudiantes de carreras de la salud de una universidad tradicional chilena Vol. 147 Núm. 7 Pág. 914-921
2019 Revista Médica de Chile
Hechenleitner, Marcela Jerez-Salinas, Alejandra A. Pérez-Villalobos, Cristhian E.
Evaluación de aproximaciones al aprendizaje clínico a través de CEACLIN
Evaluación de aproximaciones al aprendizaje clínico a través de CEACLIN Vol. 146 Núm. 7 Pág. 854-861
2018 Revista Médica de Chile
Calderón, Maribel Zúñiga, Denisse Leiva Rodríguez, Isabel Padilla Pérez, Oslando Bitran, Marcela
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional Vol. 145 Núm. 7 Pág. 934-940
2017 Revista Médica de Chile
Pérez-Villalobos, Cristhian E. Fasce H., Eduardo Ortega Bastidas, Javiera Ortiz-Moreira, Liliana Bastías Vega, Nancy Bustamante Durán, Carolina Ibáñez-Gracia, Pilar Márquez-Urrizola, Carolina G. Delgado Rivera, Macarena Glaría López, Rocío
Aspectos motivacionales involucrados en el aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina. Un enfoque cualitativo
Aspectos motivacionales involucrados en el aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina. Un enfoque cualitativo Vol. 144 Núm. 5 Pág. 664-670
2016 Revista Médica de Chile
Fasce H., Eduardo Ortega B., Javiera Ibáñez G, Pilar Márquez U., Carolina Pérez V, Cristhian Bustamante Durán, Carolina Ortiz M, Liliana Matus B., Olga Bastías Vega, Nancy Espinoza P, Camila
¿Cómo abordan su aprendizaje los estudiantes de medicina autónomos?
¿Cómo abordan su aprendizaje los estudiantes de medicina autónomos? Vol. 143 Núm. 12 Pág. 1579-1584
2015 Revista Médica de Chile
Márquez U., Carolina Fasce H., Eduardo Ortega B., Javiera Bustamante Durán, Carolina Pérez V, Cristhian Ibáñez G, Pilar Ortiz M, Liliana Espinoza P, Camila Bastías V., Nancy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024