Aprendizaje autodirigido y su relación con estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de medicina (2014) Márquez U., Carolina Fasce H., Eduardo Pérez V, Cristhian Ortega B., Javiera Parra P., Paula Ortiz M, Liliana Matus B., Olga Ibáñez G, Pilar Revista Médica de Chile Vol. 142 Núm. 11 Pág. 9-0
- Número de citas: 12 (33.3% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategia de “Lección” de Moodle en Grados de Ciencias de la Salud Pág. 236-242 | 2023 | Conference proceedings CIVINEDU 2023 |
Jiménez Serranía, María Isabel
|
La Tecnología y su incidencia en la Autoeficacia Académica en universitarios del Ecuador. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 106-118 | 2023 | Enlace Universitario |
Regatto Bonifaz, Jacqueline
Viteri Miranda, Víctor
|
Seminarios autogestionados de psiquiatría como modelo de participación estudiantil activa en pregrado. Experiencia 2014-2021 en la Pontificia Universidad Católica de Chile Vol. 150 Núm. 8 Pág. 1087-1094 | 2022 | Revista Médica de Chile |
Araya, Pablo
Martínez, Camila
Revello, Alejandro
Caneo, Constanza
Figueroa, Rodrigo Andrés
Toro, Pablo
|
Relación entre formación investigativa, fortalecimiento del aprendizaje autónomo y gestión del tiempo en educación médica de pregrado Vol. 26 Núm. 3 Pág. 23 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Martínez-Sánchez, Lina María
Molina Valencia, Juliana Lucía
Rodríguez Padilla, Libia María
Ruiz Rodríguez, Juan Pablo
Jaramillo Jaramillo, Laura Isabel
|
Aprendizaje autodirigido y emprendimiento Vol. 58 Núm. 2 Pág. 405-425 ARTICULO | 2022 | Educar |
García Tudela, Pedro Antonio
González Calatayud, Víctor
Montiel Ruiz, Francisco José
|
Aprendizaje autodirigido y motivación académica en estudiantes de enfermería de una universidad en Chile Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-78 ARTICULO | 2020 | Index de enfermería |
Ligeti Stuardo, Paula
Fasce H., Eduardo
Veliz Rojas, Lizet Helena
|
Estrategias de aprendizaje y metodología de enseñanza. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 81-92 ARTICULO | 2019 | Areté |
Sierra Salazar, Luis
Ruiz Villegas, Victor
Salazar Céspedes, Karla
Pérez Serey, Jazmin
|
Autoeficacia académica en estudiantes de carreras de la salud de una universidad tradicional chilena Vol. 147 Núm. 7 Pág. 914-921 | 2019 | Revista Médica de Chile |
Hechenleitner, Marcela
Jerez-Salinas, Alejandra A.
Pérez-Villalobos, Cristhian E.
|
Evaluación de aproximaciones al aprendizaje clínico a través de CEACLIN Vol. 146 Núm. 7 Pág. 854-861 | 2018 | Revista Médica de Chile |
Calderón, Maribel
Zúñiga, Denisse
Leiva Rodríguez, Isabel
Padilla Pérez, Oslando
Bitran, Marcela
|
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional Vol. 145 Núm. 7 Pág. 934-940 | 2017 | Revista Médica de Chile |
Pérez-Villalobos, Cristhian E.
Fasce H., Eduardo
Ortega Bastidas, Javiera
Ortiz-Moreira, Liliana
Bastías Vega, Nancy
Bustamante Durán, Carolina
Ibáñez-Gracia, Pilar
Márquez-Urrizola, Carolina G.
Delgado Rivera, Macarena
Glaría López, Rocío
|
Aspectos motivacionales involucrados en el aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina. Un enfoque cualitativo Vol. 144 Núm. 5 Pág. 664-670 | 2016 | Revista Médica de Chile |
Fasce H., Eduardo
Ortega B., Javiera
Ibáñez G, Pilar
Márquez U., Carolina
Pérez V, Cristhian
Bustamante Durán, Carolina
Ortiz M, Liliana
Matus B., Olga
Bastías Vega, Nancy
Espinoza P, Camila
|
¿Cómo abordan su aprendizaje los estudiantes de medicina autónomos? Vol. 143 Núm. 12 Pág. 1579-1584 | 2015 | Revista Médica de Chile |
Márquez U., Carolina
Fasce H., Eduardo
Ortega B., Javiera
Bustamante Durán, Carolina
Pérez V, Cristhian
Ibáñez G, Pilar
Ortiz M, Liliana
Espinoza P, Camila
Bastías V., Nancy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024