Motivos para ingresar a las carreras de Pedagogía de los estudiantes de primer año de la Universidad de Concepción. (2012) ARTICULO Avendaño Bravo, Cecilia González Urrutia, Rodrigo Estudios pedagógicos Vol. 38 Núm. 2 Pág. 21-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivaciones de ingreso de estudiantes de pedagogía
Motivaciones de ingreso de estudiantes de pedagogía Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-17
2024 Educación
Álvarez Durán, Enmanuel Tapia Henríquez, Mario César Rivero Diegues, Nicole
Factores que influyen en la elección de la carrera de educación como predictores de la Identidad Docente en futuros profesores de Educación Especial
Factores que influyen en la elección de la carrera de educación como predictores de la Identidad Docente en futuros profesores de Educación Especial Vol. 38 Núm. 99 Pág. 289-306 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Valdenegro Fuentes, Lidia González Sanzana, Álvaro
Validación del instrumento codep-es
Validación del instrumento codep-es Vol. 27 Núm. 2 Pág. 99-121 ARTICULO
2023 Profesorado
Torrecilla Sánchez, Eva María Gamazo García, Adriana Olmos Migueláñez, Susana
Motivaciones y percepciones que inciden en la elección de la carrera pedagógica en estudiantes chilenos
Motivaciones y percepciones que inciden en la elección de la carrera pedagógica en estudiantes chilenos Vol. 34 Núm. 2 Pág. 253-263 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
González Sanzana, Álvaro Lobos, Constanza Acosta García, Katherine
Condicionantes Psicosociales y Perfiles de Riesgo para el Éxito Académico Universitario
Condicionantes Psicosociales y Perfiles de Riesgo para el Éxito Académico Universitario Vol. 1 Núm. 67 Pág. 129-145
2023 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Sánchez García, María Fe Moreno Yaguana, Paulina E. Fernández García, Ana
Interés de formación en carreras del INAES por parte de estudiantes y profesionales de la educación de Paraguay
Interés de formación en carreras del INAES por parte de estudiantes y profesionales de la educación de Paraguay Vol. 1 Núm. 2 Pág. 68-80
2023 Aula Pyahu
Pereira, Hugo Aguilar Benítez, Juan Pastor Aguilar Morínigo, María Magdalena Jara Rolón, José Miguel Subeldía, Agustina
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17
2022 Revista Electrónica Educare
Flórez Oviedo, Néstor Eduardo González Penagos, Catalina
Motivación y satisfacción con la profesión elegida en estudiantes de psicología
Motivación y satisfacción con la profesión elegida en estudiantes de psicología Vol. 9 Núm. 1 Pág. 73-84 ARTICULO
2022 Academo
Peña Loaiza, Gerardo Sánchez Padilla, Yadira Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza Cedillo Chalaco, Luis Fernando
Factores que inciden en la elección de la enseñanza como carrera
Factores que inciden en la elección de la enseñanza como carrera Vol. 36 Núm. 97 Pág. 285-306 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Arribas de Frutos, Miriam Gajardo Espinoza, Katherine Reyes Hernández, Anahí Vargas Rojas, Pablo
Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de la Universidad de Huelva
Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de la Universidad de Huelva Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Relieve
Conde Vélez, Sara Delgado García, Manuel Ruiz Rodríguez, José Antonio
Motivación y satisfacción académica de los estudiantes de Educación
Motivación y satisfacción académica de los estudiantes de Educación Vol. 24 Núm. 1 Pág. 45-68 ARTICULO
2021 Educación XX1
Llanes Ordóñez, Juan Méndez Ulrich, Jorge Luis Montané López, Alejandra
Selectividad e igualdad de oportunidades en el acceso a carreras de pedagogía: compleja convivencia en un contexto de financiamiento a la demanda
Selectividad e igualdad de oportunidades en el acceso a carreras de pedagogía: compleja convivencia en un contexto de financiamiento a la demanda Vol. 60 Núm. 3 Pág. 110-131
2021 Perspectiva Educacional
Rodríguez Garcés, Carlos René Espinosa Valenzuela, Denisse Padilla Fuentes, Geraldo Suazo Ruíz, Claudia
La elección de los grados de Maestro/a
La elección de los grados de Maestro/a Vol. 39 Núm. 2 Pág. 301-324 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Marín Suelves, Diana García Tort, Enrique Gabarda Méndez, Vicente
Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional
Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional Vol. 59 Núm. 1 Pág. 81-101 ARTICULO
2020 Perspectiva Educacional
Dufraix Tapia, Iciar Fernández Rodríguez, Eduardo Anguita Martínez, Rocío
Percepciones de un grupo de estudiantes de pedagogía, de 4° y 5° año, de tres universidades de Santiago de Chile, respecto de su formación y futuro profesional
Percepciones de un grupo de estudiantes de pedagogía, de 4° y 5° año, de tres universidades de Santiago de Chile, respecto de su formación y futuro profesional Núm. 53 Pág. 147-181
2020 Calidad en la educación
Martínez, Jaime
Academic Engagement in Preservice Teachers
Academic Engagement in Preservice Teachers Vol. 51 Núm. 3 Pág. 181-190
2019 Revista Latinoamericana de Psicología
Valenzuela Carreño, Jorge Muñoz Valenzuela, Carla Frenay, Mariane Devos, Christelle Marfull Jensen, Marisol Precht Gandarillas, Andrea Silva Peña, Ilich Oliva, María Angélica
Propiedades psicométricas de un instrumento de motivos de ingreso a carreras universitarias de ciencias de la salud
Propiedades psicométricas de un instrumento de motivos de ingreso a carreras universitarias de ciencias de la salud Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2018 REDU
Caldera Montes, Juan Francisco Reynoso González, Óscar Ulises Sughey González Torres, Y. Zamora Betancourt, María del Rosario
Aspiraciones al liderazgo
Aspiraciones al liderazgo Núm. 5 Pág. 123-133 ARTICULO
2018 Entramados
Alfaro, Walter Guiñez, Carla
Perfiles motivacionales durante la formación inicial docente
Perfiles motivacionales durante la formación inicial docente Vol. 22 Núm. 1 Pág. 325-346 ARTICULO
2018 Profesorado
Valenzuela Carreño, Jorge Muñoz Valenzuela, Carla Marfull Jensen, Marisol
Motivaciones que condicionan la formación y previenen la exclusión social de los futuros educadores
Motivaciones que condicionan la formación y previenen la exclusión social de los futuros educadores Vol. 34 Núm. 2 Pág. 385-397 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Izquierdo Rus, Tomás Escarbajal Frutos, Andrés Latorre Román, Pedro Ángel
Construcción de la Vocación en Estudiantes de Pedagogía en Educación Física: Un Componente Subjetivo de la Formación Profesional
Construcción de la Vocación en Estudiantes de Pedagogía en Educación Física: Un Componente Subjetivo de la Formación Profesional Núm. 143 Pág. 18-24 ARTICULO
2016 Revista de educación física
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Orellana Arduiz, Nelly del Carmen
Percepción de las motivaciones en el ingreso a una carrera del área de la salud
Percepción de las motivaciones en el ingreso a una carrera del área de la salud Vol. 16 Núm. 1 Pág. 55-61
2016 Horizonte médico
Troncoso Pantoja, Claudia Garay Lara, Bárbara Sanhueza Muñoz, Paulina
Elección de carrera en estudiantes de nivel socioeconómico bajo de universidades chilenas altamente selectivas
Elección de carrera en estudiantes de nivel socioeconómico bajo de universidades chilenas altamente selectivas Núm. 40 Pág. 95-128
2014 Calidad en la educación
Carrasco, Evelyn Zúñiga, Claudia Espinoza, Jacqueline

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024