Análisis de modelos de comunicación profesorado-familia para gestionar conflictos (2015) ARTICULO Palomares Ruiz, Ascensión Pedagogía social. revista interuniversitaria Núm. 25 Pág. 277-298

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escuela y familias de origen extranjero
Escuela y familias de origen extranjero Vol. 25 Núm. 2 Pág. 315-335 ARTICULO
2022 Educación XX1
Garreta Bochaca, Jordi Llevot Calvet, Núria
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
George Reyes, Carlos Enrique Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
La narración educativa como experiencia de aprendizaje y transformación
La narración educativa como experiencia de aprendizaje y transformación
2022 Universidad Pública de Navarra
Pastor Fasquelle, Roxana
Comunicación menor como forma de resistencia
Comunicación menor como forma de resistencia Vol. 16 Núm. 30 Pág. 344-359 ARTICULO
2021 Calle 14
Sánchez Velandia, Elena
Medios de comunicación organizacional interna en colegios públicos, Chile
Medios de comunicación organizacional interna en colegios públicos, Chile Vol. 15 Núm. 2 Pág. 241-255
2020 Alteridad
Papic Domínguez, Gabriela Katia
Estudio exploratorio sobre la percepción del profesorado acerca de la participación de las madres en los centros escolares de educación infantil y primaria
Estudio exploratorio sobre la percepción del profesorado acerca de la participación de las madres en los centros escolares de educación infantil y primaria Núm. 36 Pág. 111-123 ARTICULO
2020 Pedagogía social
Fernández-Freire Alvarez, Lara Martínez González, Raquel Amaya Rodríguez Ruiz, Beatriz
Principales canales para la comunicación familia-escuela
Principales canales para la comunicación familia-escuela Vol. 30 Núm. 1 Pág. 147-165 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Macià Bordalba, Mònica
Caracterización de modelos de comunicación digital en organizaciones del tercer sector
Caracterización de modelos de comunicación digital en organizaciones del tercer sector Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2019 Visión de futuro
Zanfrillo, Alicia Inés Artola, María Antonia
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO
2019 RELATEC
Freitas Cortina, Ada Cristina Paredes Labra, Joaquín Sánchez Antolín, Pablo
Integración de herramientas TIC de la Web 2.0 en el campus virtual universitario de la UCLM. (Estudio inter-sujetos)
Integración de herramientas TIC de la Web 2.0 en el campus virtual universitario de la UCLM. (Estudio inter-sujetos) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 103-113 ARTICULO
2018 REXE
Palomares Ruiz, Ascensión Cebrián Martínez, Antonio García Perales, Ramón
Aproximación teórica a la comunicación familia-escuela
Aproximación teórica a la comunicación familia-escuela Núm. 10 Pág. 89-112 ARTICULO
2018 Ehquidad
Macià Bordalba, Mònica
Accesibilidad y alfabetización digital
Accesibilidad y alfabetización digital Vol. 36 Núm. 1 Pág. 239-257 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Macià Bordalba, Mònica Garreta Bochaca, Jordi
Descripción de una experiencia de aprendizaje ubicuo o aula aumentada a través de la introducción de herramientas TIC de la web 2.0 en el campus virtual de la UCLM (estudio inter-sujetos del rendimiento académico)
Descripción de una experiencia de aprendizaje ubicuo o aula aumentada a través de la introducción de herramientas TIC de la web 2.0 en el campus virtual de la UCLM (estudio inter-sujetos del rendimiento académico) Pág. 125-136
2018 El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior
Cebrián Martínez, Antonio Palomares Ruiz, Ascensión García Perales, Ramón
El cortometraje como herramienta innovadora para el alumnado con Altas Capacidades en Educación Primaria
El cortometraje como herramienta innovadora para el alumnado con Altas Capacidades en Educación Primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 28-36 ARTICULO
2017 Innoeduca
Fernández del Río, Ana Belén Barreira Arias, Alberto José
Innovación y creatividad para favorecer la intervención educativa del alumnado con altas capacidades
Innovación y creatividad para favorecer la intervención educativa del alumnado con altas capacidades Vol. 9 Núm. 1 Pág. 90-100 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
Palomares Ruiz, Ascensión García Perales, Ramón
Nuevos modelos comunicativos para dar respuesta educativa al alumnado con altas capacidades
Nuevos modelos comunicativos para dar respuesta educativa al alumnado con altas capacidades Vol. 70 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Palomares Ruiz, Ascensión Moyano Navalón, Javier
El impacto de la implementación del sistema de calidad educativa PCI a través de la perspectiva del profesorado.
El impacto de la implementación del sistema de calidad educativa PCI a través de la perspectiva del profesorado. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 277-296 ARTICULO
2015 Páginas de educación
Sarasola, Marcos R. Delgado, Paola Lasida Fierro, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024