Integración de herramientas TIC de la Web 2.0 en el campus virtual universitario de la UCLM. (Estudio inter-sujetos) (2018) ARTICULO Palomares Ruiz, Ascensión Cebrián Martínez, Antonio García Perales, Ramón REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 2 Núm. 3 Pág. 103-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Producción científica iberoamericana sobre TIC en el contexto educativo
Producción científica iberoamericana sobre TIC en el contexto educativo Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1
2021 Propósitos y representaciones
Hernandez, Ronald M. Saavedra López, Miguel A. Wong Fajardo, Emma M. Campos Ugaz, Osmer Calle Ramírez, Xiomara M. García-Ruiz, Mayra
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias:
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: Vol. 24 Núm. 2 Pág. 285-308 ARTICULO
2021 RIED
Sandobal Verón, Valeria Celeste Marín, María Bianca Barrios, Teresita
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy G. Galán, José Parra González, María Elena
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES)
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES) Núm. 12 Pág. 82-94 ARTICULO
2020 Revista d'innovació docent universitària
Cotán Fernández, Almudena Martínez Valderrey, Vanesa García Lázaro, Irene Gil Mediavilla, Manuel Gallardo-López, José Alberto
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español Vol. 29 Núm. 2 Pág. 287-307 ARTICULO
2019 Revista general de información y documentación
Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción
Plataforma Moodle y desempeño académico de estudiantes de educación superior.
Plataforma Moodle y desempeño académico de estudiantes de educación superior. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21-35
2019 Ágora de heterodoxias
Aguirre Macavilca, Martin Carlos Ortega Muñoz, Carlos Flores, José Ovidio
Descripción de una experiencia de aprendizaje ubicuo o aula aumentada a través de la introducción de herramientas TIC de la web 2.0 en el campus virtual de la UCLM (estudio inter-sujetos del rendimiento académico)
Descripción de una experiencia de aprendizaje ubicuo o aula aumentada a través de la introducción de herramientas TIC de la web 2.0 en el campus virtual de la UCLM (estudio inter-sujetos del rendimiento académico) Pág. 125-136
2018 El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior
Cebrián Martínez, Antonio Palomares Ruiz, Ascensión García Perales, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024