Integración de herramientas TIC de la Web 2.0 en el campus virtual universitario de la UCLM. (Estudio inter-sujetos) (2018) ARTICULO Palomares Ruiz, Ascensión Cebrián Martínez, Antonio García Perales, Ramón REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 2 Núm. 3 Pág. 103-113
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DOCUMENTACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Producción científica iberoamericana sobre TIC en el contexto educativo Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1 | 2021 | Propósitos y representaciones |
Hernandez, Ronald M.
Saavedra López, Miguel A.
Wong Fajardo, Emma M.
Campos Ugaz, Osmer
Calle Ramírez, Xiomara M.
García-Ruiz, Mayra
|
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: Vol. 24 Núm. 2 Pág. 285-308 ARTICULO | 2021 | RIED |
Sandobal Verón, Valeria Celeste
Marín, María Bianca
Barrios, Teresita
|
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | RED |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
G. Galán, José
Parra González, María Elena
|
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES) Núm. 12 Pág. 82-94 ARTICULO | 2020 | Revista d'innovació docent universitària |
Cotán Fernández, Almudena
Martínez Valderrey, Vanesa
García Lázaro, Irene
Gil Mediavilla, Manuel
Gallardo-López, José Alberto
|
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español Vol. 29 Núm. 2 Pág. 287-307 ARTICULO | 2019 | Revista general de información y documentación |
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó Carreres, Asunción
|
Plataforma Moodle y desempeño académico de estudiantes de educación superior. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21-35 | 2019 | Ágora de heterodoxias |
Aguirre Macavilca, Martin Carlos
Ortega Muñoz, Carlos
Flores, José Ovidio
|
Descripción de una experiencia de aprendizaje ubicuo o aula aumentada a través de la introducción de herramientas TIC de la web 2.0 en el campus virtual de la UCLM (estudio inter-sujetos del rendimiento académico) Pág. 125-136 | 2018 | El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior |
Cebrián Martínez, Antonio
Palomares Ruiz, Ascensión
García Perales, Ramón
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024