Cebrián Martínez, Antonio

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis Aprendizaje mediado por tic. Un estudio de casos de buenas prácticas en la integración de las tic en las aulas (2019) .

Universidad de Castilla-La Mancha EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P53

Número de publicaciones: 52 (23.1% citado)
Número de citas: 38 (21.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P61 21
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 5 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 8
2022 8
2021 5
2020 7
2019 3
2018 5
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 9
2019 6 7
2018 7 10
2017 8 3
2016 16 9
2021 6 0
2022 3 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 18
44 Capítulo de libro 20
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Una experiencia de Flipped Classroom o Aula Invertida en la Facultad de Educación de Albacete
Capítulo 9
2018 Integración de herramientas TIC de la Web 2.0 en el campus virtual universitario de la UCLM. (Estudio inter-sujetos)
Artículo ARTICULO 7
2020 Diseño y validación de un instrumento para evaluar el acoso escolar al término de la Educación Primaria
Artículo ARTICULO 6
2019 Alta capacidad y género
Artículo ARTICULO 3
2017 Integración de herramientas TIC de la Web 2.0 en Sistemas de Administración de Cursos (LMS) tipo Moodle
Capítulo 3
2019 El aprendizaje autorregulado y su efecto en el rendimiento académico
Capítulo 3
2018 Descripción de una experiencia de aprendizaje ubicuo o aula aumentada a través de la introducción de herramientas TIC de la web 2.0 en el campus virtual de la UCLM (estudio inter-sujetos del rendimiento académico)
Capítulo 2
2020 Contrastes de género en una experiencia de formación e-learning en el grado de maestro de la Facultad de Educación de Albacete
Artículo 1
2020 Percepción de alumnado universitario en una experiencia de aula invertida
Capítulo 1
2019 Autoconcepto y género en alumnado con altas capacidades
Capítulo 1
2020 E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos
Artículo 1
2018 Una experiencia inclusiva de trabajo cooperativo a través de una wiki de aula
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024