El aprendizaje autorregulado y su efecto en el rendimiento académico (2019) Cebrián Martínez, Antonio Palomares Ruiz, Ascensión García Perales, Ramón Investigación e innovación en la Enseñanza Superior
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Fernández Miranda, Marina
Dios Castillo, Christian Abraham
Sosa Córdova, Diana Mercedes
Cépeda, Andrés Camilo
|
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje Núm. 26 Pág. 261-275 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier
Palomares Ruiz, Ascensión
|
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México Vol. 15 Núm. 1 Pág. 75-85 ARTICULO | 2020 | CienciaUAT |
Hernández Jácquez, Luis Fernando
Montes Ramos, Frine Virginia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024