Una experiencia de Flipped Classroom o Aula Invertida en la Facultad de Educación de Albacete (2016) Palomares Ruiz, Ascensión Cebrián Martínez, Antonio Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El blog como recurso del practicum en posgrados
El blog como recurso del practicum en posgrados Vol. 8 Núm. 1 Pág. 36-52 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
de la Cruz Castañeda, Yanira Xiomara Ibarra Núñez, Marcos Manuel Rodríguez González, Lizeth
Determinantes de la didáctica en la comunicación educativa virtual de la Educación Superior, contexto COVID-19
Determinantes de la didáctica en la comunicación educativa virtual de la Educación Superior, contexto COVID-19 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 52-60
2022 Espergesia
Morales Rodríguez, Jacobo Clemente Vélez Jiménez, Dolores
Método invertido y modelo didáctico
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 Bordón
Fernández Miranda, Marina Dios Castillo, Christian Abraham Sosa Córdova, Diana Mercedes Cépeda, Andrés Camilo
Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19
Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 214-226 ARTICULO
2021 Mendive
Polanco Garay, Leodanny Wuilber Moré Soto, Dailien
Clase invertida como metodología para el fortalecimiento de la Educación Intercultural Bilingüe en la enseñanza virtual
Clase invertida como metodología para el fortalecimiento de la Educación Intercultural Bilingüe en la enseñanza virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3
2021 Revista Educación Las Américas
Hernández-Chacón, Ledys Samaniego, Diego Tulcanazo, Mishell
E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos
E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos Vol. 13 Núm. 5 Pág. 137-146
2020 Formación Universitaria
Palomares Ruiz, Ascensión Cebrián Martínez, Antonio López Pina, José Antonio
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje Núm. 26 Pág. 261-275 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier Palomares Ruiz, Ascensión
Integración de herramientas TIC de la Web 2.0 en el campus virtual universitario de la UCLM. (Estudio inter-sujetos)
Integración de herramientas TIC de la Web 2.0 en el campus virtual universitario de la UCLM. (Estudio inter-sujetos) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 103-113 ARTICULO
2018 REXE
Palomares Ruiz, Ascensión Cebrián Martínez, Antonio García Perales, Ramón
Descripción de una experiencia de aprendizaje ubicuo o aula aumentada a través de la introducción de herramientas TIC de la web 2.0 en el campus virtual de la UCLM (estudio inter-sujetos del rendimiento académico)
Descripción de una experiencia de aprendizaje ubicuo o aula aumentada a través de la introducción de herramientas TIC de la web 2.0 en el campus virtual de la UCLM (estudio inter-sujetos del rendimiento académico) Pág. 125-136
2018 El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior
Cebrián Martínez, Antonio Palomares Ruiz, Ascensión García Perales, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024