Una experiencia de Flipped Classroom o Aula Invertida en la Facultad de Educación de Albacete (2016) Palomares Ruiz, Ascensión Cebrián Martínez, Antonio Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
- Número de citas: 9 (44.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El blog como recurso del practicum en posgrados Vol. 8 Núm. 1 Pág. 36-52 ARTICULO | 2023 | Revista Prácticum |
de la Cruz Castañeda, Yanira Xiomara
Ibarra Núñez, Marcos Manuel
Rodríguez González, Lizeth
|
Determinantes de la didáctica en la comunicación educativa virtual de la Educación Superior, contexto COVID-19 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 52-60 | 2022 | Espergesia |
Morales Rodríguez, Jacobo Clemente
Vélez Jiménez, Dolores
|
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Fernández Miranda, Marina
Dios Castillo, Christian Abraham
Sosa Córdova, Diana Mercedes
Cépeda, Andrés Camilo
|
Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 214-226 ARTICULO | 2021 | Mendive |
Polanco Garay, Leodanny Wuilber
Moré Soto, Dailien
|
Clase invertida como metodología para el fortalecimiento de la Educación Intercultural Bilingüe en la enseñanza virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3 | 2021 | Revista Educación Las Américas |
Hernández-Chacón, Ledys
Samaniego, Diego
Tulcanazo, Mishell
|
E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos Vol. 13 Núm. 5 Pág. 137-146 | 2020 | Formación Universitaria |
Palomares Ruiz, Ascensión
Cebrián Martínez, Antonio
López Pina, José Antonio
|
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje Núm. 26 Pág. 261-275 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier
Palomares Ruiz, Ascensión
|
Integración de herramientas TIC de la Web 2.0 en el campus virtual universitario de la UCLM. (Estudio inter-sujetos) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 103-113 ARTICULO | 2018 | REXE |
Palomares Ruiz, Ascensión
Cebrián Martínez, Antonio
García Perales, Ramón
|
Descripción de una experiencia de aprendizaje ubicuo o aula aumentada a través de la introducción de herramientas TIC de la web 2.0 en el campus virtual de la UCLM (estudio inter-sujetos del rendimiento académico) Pág. 125-136 | 2018 | El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior |
Cebrián Martínez, Antonio
Palomares Ruiz, Ascensión
García Perales, Ramón
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024