A Study of the Impact of Recasts on Tense Consistency in L2 Output (2002) Han, ZhaoHong TESOL quarterly. a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect Vol. 36 Núm. 4 Pág. 543-572

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
What Type of Oral Corrective Feedback do Chilean EFL Young Learners Prefer?
What Type of Oral Corrective Feedback do Chilean EFL Young Learners Prefer? Vol. 29 Núm. 2 Pág. 1-20
2022 HOW
Aedo, Pablo Millafilo, Claudia
Classifying Written Corrective Feedback for Research and Educational Purposes
Classifying Written Corrective Feedback for Research and Educational Purposes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 211-222
2020 Profile
Cárcamo Morales, Benjamín
Los efectos de la retroalimentación correctiva oral y la ansiedad sobre el desarrollo de la pronunciación
Los efectos de la retroalimentación correctiva oral y la ansiedad sobre el desarrollo de la pronunciación Núm. 19 Pág. 41-70 ARTICULO
2019 Elia
Luquin, María Roothooft, Hanne
Uso del feedback correctivo indirecto metalingüístico y su efecto en la adquisición de aspectos gramaticales en estudiantes de pedagogía en inglés de una universidad chilena
Uso del feedback correctivo indirecto metalingüístico y su efecto en la adquisición de aspectos gramaticales en estudiantes de pedagogía en inglés de una universidad chilena Vol. 43 Núm. 2 Pág. 159-174 ARTICULO
2019 Educación
Ortiz Navarrete, Mabel Fuica, María Angélica Saez, Lorena Alejandre
Uso de la retroalimentación correctiva focalizada indirecta con claves metalingüísticas en la adquisición del sufijo -s en la tercera persona del singular en inglés, en estudiantes de un programa de formación pedagógica en EFL de una universidad chilena
Uso de la retroalimentación correctiva focalizada indirecta con claves metalingüísticas en la adquisición del sufijo -s en la tercera persona del singular en inglés, en estudiantes de un programa de formación pedagógica en EFL de una universidad chilena Núm. 44 Pág. 127-136 ARTICULO
2016 Folios
Ortiz Navarrete, Mabel
Comparing the Effects of two Types of Output-Pushing Feedback on Adult EFL Students’ Oral Accuracy
Comparing the Effects of two Types of Output-Pushing Feedback on Adult EFL Students’ Oral Accuracy Núm. 16 Pág. 49-78 ARTICULO
2016 Elia
Roothooft, Hanne
Critical Feedback on Written Corrective Feedback Research
Critical Feedback on Written Corrective Feedback Research Vol. 10 Núm. 2 Pág. 29-46 ARTICULO
2010 IJES
Storch, Neomy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024