Convergent validity of the measures of attention and impulsivity in the Trees (2015) ARTICULO Lozano Bleda, José Hector Capote, Elena Fernández Lozano, María Paz Anales de psicología Vol. 31 Núm. 1 Pág. 74-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ejercicio físico aeróbico y atención selectiva en escolares de educación primaria
Ejercicio físico aeróbico y atención selectiva en escolares de educación primaria Núm. 39 Pág. 421-428 ARTICULO
2021 Retos
Rosa Guillamón, Andrés García Cantó, Eliseo Martínez García, Hector
Validez de las pruebas de atención para el diagnóstico diferencial de TDAH infantil y Trastornos del Aprendizaje
Validez de las pruebas de atención para el diagnóstico diferencial de TDAH infantil y Trastornos del Aprendizaje Vol. 19 Núm. 54 Pág. 437-464 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Álava Sordo, Silvia Garrido Hernansaiz, Helena Cantero García, María Sánchez Iglesias, Iván González Moreno, Jesús Santacreu Mas, José
Relación entre capacidad aeróbica y el nivel de atención en escolares de primaria
Relación entre capacidad aeróbica y el nivel de atención en escolares de primaria Núm. 35 Pág. 36-41 ARTICULO
2019 Retos
Rosa Guillamón, Andrés García Cantó, Eliseo Carrillo López, Pedro José
The DiViSA's Predictive Validity by Age
The DiViSA's Predictive Validity by Age Núm. 18 Pág. 98-11 ARTICULO
2015 The Spanish Journal of Psychology
Santacreu Mas, José Quiroga Estévez, María Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025