Identificación de las estrategias y motivación hacia la lectura, en estudiantes universitarios mexicanos (2014) ARTICULO Guerra García, Jorge Guevara Benítez, Carmen Yolanda López Hernández, Alfredo Rugerio Tapia, Juan Pablo Revista CPU-e Núm. 19 Pág. 254-277
- Número de citas: 7 (42.9% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Motivación lectora en el tratamiento a personas con consumo problemático de alcohol y drogas Núm. 20 Pág. 49-60 | 2023 | Mamakuna |
González Sanmartín, Vilma Azucena
Fajardo Pacheco, Irma
Calle García, Tania
Flores Pacheco, María Dolores
|
Enseñanza de estrategias para el fomento de la comprensión lectora en universitarios Vol. 31 Núm. 61 Pág. 95-115 | 2022 | Educación |
Guerra García, Jorge
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
Pérez González, Diana
|
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos de matemáticas aplicadas y computación Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-20 | 2022 | Papeles |
Guerra García, Jorge
Itzel Díaz Rubio, Zaira
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
Corona Guevara, Alejandra
|
Evaluación de comprensión lectora, uso de estrategias y su relación con variables académicas y sociodemográficas en estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 2 Pág. 360-373 | 2021 | Revista Innova Educación |
Guerra García, Jorge
Saldívar Llanos, Abigail
Sandria López, Sarabhí
|
La motivación hacia la lectura de textos literarios Vol. 4 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO | 2019 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Mora Venegas, Pablo Francisco
Villanueva Roa, Juan de Dios
|
Las prácticas docentes en la enseñanza de la lectura de textos literarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 95-120 ARTICULO | 2019 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Mora Venegas, Pablo Francisco
Villanueva Roa, Juan de Dios
|
Estrategias autorreguladoras para la comprensión de textos académicos en los estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 2 Pág. 29-38 ARTICULO | 2015 | Horizontes Pedagógicos |
Pardo Espejo, Nelly Estella
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024