Método SERVQUAL aplicado a las salas de cine, Cinemark y Cinépolis (2011) Ibarra Morales, Luis Enrique Casas Medina, Emma Vanessa Partida Gamez, Ana Lourdes Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo. RIDE Vol. 2 Núm. 3 Pág. 51-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad en el Servicio al Cliente en una Sala Cinematográfica
Calidad en el Servicio al Cliente en una Sala Cinematográfica Vol. 8 Núm. 5 Pág. 183-195
2023 593 Digital Publisher CEIT
Massangel López, Nancy Castro Villagrán, Andrés Díaz Rosado, Martina Ávila Medina, Aida
La fiabilidad en la calidad del producto o servicio de una empresa
La fiabilidad en la calidad del producto o servicio de una empresa Vol. 6 Núm. 6 Pág. 219-232
2021 593 Digital Publisher CEIT
Valenzuela Pérez, Karely Carrera Torres, Mery Gómez Xul, Geidy de los Ángeles
Percepción de los usuarios frente a la calidad de atención en salud del servicio de consulta externa según el modelo SERVQUAL
Percepción de los usuarios frente a la calidad de atención en salud del servicio de consulta externa según el modelo SERVQUAL Vol. 6 Núm. 1 Pág. 55-71
2019 Revista Investigación en Salud
Boada Niño, Angélica Viviana Barbosa López, Adriana Mayeth Cobo Mejía, Elisa Andrea
Percepción de los usuarios frente a la calidad del servicio de salud en consulta externa en una Institución Prestadora de Servicios de Salud
Percepción de los usuarios frente a la calidad del servicio de salud en consulta externa en una Institución Prestadora de Servicios de Salud Vol. 5 Núm. 2 Pág. 277-294
2018 Revista Investigación en Salud
Cobo Mejía, Elisa Andrea Estepa Rodríguez, Karem Julieth Herrera Triana, Carolina Linares Reyes, Paola
Factores explicativos en la calidad de servicio de las salas de cine
Factores explicativos en la calidad de servicio de las salas de cine Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7
2018 I+D Revista de Investigaciones
Martínez Díaz, Domingo José Juliao Esparragoza, David Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025