¿Qué uso hacen de las aulas virtuales los docentes universitarios? (2013) ARTICULO Area Moreira, Manuel RED. revista de educación a distancia Núm. 35 Pág. 3-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la enseñanza presencial a online en tiempos de pandemia
De la enseñanza presencial a online en tiempos de pandemia Núm. 23 Pág. 115-128 ARTICULO
2023 Revista de antropología experimental
Estévez, Betty Álvarez Rodríguez, Bárbara Perdomo Reyes, María Inmaculada Sánchez Vera, Fulgencio
El papel de la educación en línea para alcanzar sustentabilidad. Desafíos socio-ecológicos e inteligencia emocional
El papel de la educación en línea para alcanzar sustentabilidad. Desafíos socio-ecológicos e inteligencia emocional Vol. 5 Núm. 2 Pág. 431-442
2022 Revista Sociedad & tecnología
Luna Conejo, Berenice Luna Nemecio, Josemanuel
Educación a distancia en tiempos de COVID-19
Educación a distancia en tiempos de COVID-19 Vol. 24 Núm. 1 Pág. 331-350 ARTICULO
2021 RIED
Pérez López, Eva María Vázquez Atochero, Alfonso Cambero Rivero, Santiago
Aula virtual para la enseñanza de la Enfermería. Resultados preliminares
Aula virtual para la enseñanza de la Enfermería. Resultados preliminares Vol. 7 Núm. 3 Pág. 914-925
2021 Dominio de las Ciencias
Basurto Zambrano, Xavier A. Urdaneta Carruyo, Geritza Margarita Arteaga Vizcaino, Melvis
Universidad Virtual
Universidad Virtual Vol. 5 Núm. 4 Pág. 12-21 ARTICULO
2021 RECIMUNDO
Salcedo Aparicio, Denisse Maricela Pazmiño Peñafiel, Erick Stalin Ceballos Muñoz, Vestalia Salcedo Aparicio, Pedro Raúl
Situación de la educación virtual en el sector rural ecuatoriano
Situación de la educación virtual en el sector rural ecuatoriano Vol. 2 Núm. 1 Pág. 27-40
2021 Portal de la Ciencia
Iñiguez Apolo, Lenin Mauricio Robles Riofrio, Ashley Mariuxi Inga Saldarriaga, William Josue
Moodle com a eina didàctica en una experiència d’aprenentatge actiu en l’assignatura de Biologia del grau de Nutrició Humana i Dietètica
Moodle com a eina didàctica en una experiència d’aprenentatge actiu en l’assignatura de Biologia del grau de Nutrició Humana i Dietètica Vol. 38 Núm. 2 Pág. 83-88 ARTICULO
2020 Aloma
Gómez López, Glòria
Estrategias para la enseñanza de la matemática
Estrategias para la enseñanza de la matemática Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-53 ARTICULO
2019 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Pineda Izasa, Walter Byron Hernández Suárez, César Augusto Rincón Leal, Olga Lucy
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO
2019 NAER
Cabero Almenara, Julio Arancibia Muñoz, María Luisa Del Prete, Annachiara
Uso de la herramienta Moodle por los alumnos en las modalidades presencial y semipresencial
Uso de la herramienta Moodle por los alumnos en las modalidades presencial y semipresencial Núm. 23 Pág. 107-127 ARTICULO
2019 Papeles salmantinos de educación
Cifuentes Vicente, Purificación
Tipologías de profesores que enseñan con tecnología con predominancia en enfoques constructivistas o conductistas
Tipologías de profesores que enseñan con tecnología con predominancia en enfoques constructivistas o conductistas Pág. 214-222
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Arancibia Muñoz, María Luisa
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-198 ARTICULO
2018 RIED
Area Moreira, Manuel San Nicolás Santos, María Belén Sanabria Mesa, Ana Luisa
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes Vol. 29 Núm. 3 Pág. 807-827 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier Gómez Hurtado, Inmaculada
El docente universitario como promotor de la educación mediada por las tecnologías de información y comunicación libre
El docente universitario como promotor de la educación mediada por las tecnologías de información y comunicación libre Vol. 9 Núm. 3 Pág. 399-415 ARTICULO
2018 In Crescendo
Santaella, Sullin Rosa
Uso de las plataformas educativas y su impacto en la práctica pedagógica en instituciones de educación superior de san luis potosí
Uso de las plataformas educativas y su impacto en la práctica pedagógica en instituciones de educación superior de san luis potosí Núm. 60 Pág. 1 ARTICULO
2017 Edutec
Ramirez Valdez, Wilmer Barajas Villarruel, Juan Ignacio
Estrategias de enseñanza en los entornos mediados
Estrategias de enseñanza en los entornos mediados Núm. 55 Pág. 10 ARTICULO
2017 RED
Rodríguez Simón, Alejandro Ignacio López, Susana Regina
Los procesos de e-mentoring en Educación Superior
Los procesos de e-mentoring en Educación Superior Núm. 299 Pág. 94-98 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
Rodríguez Martín, Ana Romero Rodrigo, María Mercedes Gabarda Méndez, Vicente
Integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en un Modelo de Enseñanza Flexible
Integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en un Modelo de Enseñanza Flexible Vol. 9 Núm. 5 Pág. 37-48
2016 Formación Universitaria
Calderón Mayorga, César Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rodríguez, José
Estudio de herramientas Moodle para desarrollar habilidades del siglo XXI
Estudio de herramientas Moodle para desarrollar habilidades del siglo XXI Vol. 5 Núm. 2 Pág. 58-69 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Silva Ordaz, Miroslava García Ramírez, Carmen Teresa Guzmán Flores, Teresa Chaparro Ramírez, Ricardo
Frecuencia de uso de las plataformas virtuales de enseñanza. Una comparación Moodle versus Sakai en los estudios de perfil económico
Frecuencia de uso de las plataformas virtuales de enseñanza. Una comparación Moodle versus Sakai en los estudios de perfil económico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 69-87 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Arnaldos García, Fuensanta Faura Martínez, Úrsula Lafuente Lechuga, Matilde López Hernández, Fernando Antonio Silva Pérez, María Magdalena Ruiz Marín, Manuel
El profesorado universitario y el uso de Entornos virtuales de aprendizaje
El profesorado universitario y el uso de Entornos virtuales de aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 50-58 ARTICULO
2015 Campus Virtuales
Samaniego Erazo, Gonzalo Marqués Molías, Luis Gisbert Cervera, Mercè

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024