La dimensión ideológico-identitaria en un proyecto multicultural de educación museal (2014) ARTICULO Dorfsman, Marcelo Horenczyk, Gabriel RED. revista de educación a distancia Núm. 41 Pág. 6-19
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El museo como instrumento educativo hacía la diversidad: la experiencia del Museo Judío de Chile Núm. 36 Pág. 135-152 | 2019 | Cuadernos Judaicos |
Roitman, Deborah
|
El educador en línea Núm. 56 Pág. 9 ARTICULO | 2018 | RED |
Dorfsman, Marcelo
|
El método micro-textual como herramienta de análisis de foros en línea en contextos multiculturales Núm. 51 Pág. 5 ARTICULO | 2016 | RED |
Dorfsman, Marcelo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024