Dorfsman, Marcelo
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 3 |
2022 | 2 |
2021 | 3 |
2020 | 2 |
2019 | 1 |
2018 | 6 |
2017 | 2 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 4 |
2012 | 1 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 7 |
2018 | 1 | 5 |
2016 | 1 | 2 |
2014 | 1 | 3 |
2013 | 0 | 2 |
2012 | 1 | 3 |
2011 | 0 | 6 |
2015 | 2 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 28 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
El cambio pedagógico en la docencia universitaria en los tiempos de Covid-19
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2011 |
El componente vivencial como factor central en la investigación de tecnologías para la enseñanza y la investigación
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2018 |
El educador en línea
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2012 |
Sobre el lugar de los contenidos, la interacción y el tutor en un modelo de enseñanza en línea
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2014 |
La dimensión ideológico-identitaria en un proyecto multicultural de educación museal
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2013 |
Enseñanza y Tecnologías en el Nivel Superior
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2016 |
El método micro-textual como herramienta de análisis de foros en línea en contextos multiculturales
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024